Adolescente detenido por tener una "lista de matar" inspirada en la lista de Jericho

Detención de un adolescente al poseer una "lista de matar" supuestamente inspirada en la lista de Chris Jericho

Gin Malkavar

24/02/2017 a las 00:32

La polémica vuelve a empañar a WWE. Durante las últimas horas el informativo News 13 de Orlando informa que se detuvo a un estudiante de primaria en Pinciana, Florida. El motivo que empujó a tomar esta medida fue debido a que presuntamente trajo a clase una "lista de matar". Según informa la oficina del Sheriff, esta lista fue inspirada por "La Lista" de Chris Jericho, luchador de WWE.

La lista de matar incluía a muchos de los compañeros de clase y a gente relacionada con el equipo de fútbol americano de la escuela, anotando que quería dispararles. La oficina del Sheriff se puso en contacto con la familia del detenido, los cuales informaron que su hijo había tenido la idea de ver a WWE e imitar a Chris Jericho, ya que este tiene "una lista de gente que no le gusta".

La familia del detenido informa de que su hijo no tenía intención de dañar a nadie, pero el resto de padres y madres han decidido tomar medidas como sacar a sus hijos de ese instituto tras que salieran a la luz las primeras informaciones. La escuela no especifica que sucedió ni que medidas disciplinarias han tomado, pero si han informado a las familias de sus alumnos de que están realizando una investigación. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD