Se hace oficial el regreso de Dutch Mantell a Impact Wrestling

Dutch Mantell regresa a Impact Wrestling como consejero en el área creativa

Gin Malkavar

23/02/2017 a las 23:12

Dutch Mantell, mánager, productor y guionista más reconocido por su reciente paso por WWE como Zeb Colter, ha anunciado de manera oficial que se incorpora al equipo de Impact Wrestling. Mantell volverá a la compañía en calidad de consejero en el área creativa.

Mantell regresa en una etapa de renovación para Impact después de su compra por Anthem. Mantell vuelve ahora que Dixie Carter está fuera y que puede volver a ocupar un cargo como creativo y como hombre de confianza de Jeff Jarrett. Jarrett se encuentra de nuevo ligado a la empresa y está trabajando en el área de producción. El nuevo equipo creativo de Jarrett ya estuvo presente en las últimas grabaciones de Impact, pero debutará en la nueva ronda que se realizará a primeros de marzo en el Universal Studios en Orlando, por lo que se esperan cambios en la presentación del show y en las historias.

Esta supone la segunda etapa de Mantell en TNA, en donde estuvo entre 2003 y 2009 con varios cargos, desde escritor, productor y agente. En dicha época se le atribuye el éxito de algunas ideas como el refuerzo de la división Knockout y la llegada de Awesome Kong en 2007. En 2009 dejó la compañía tras diferencias creativas con algunos altos cargos como Dixie Carter. Mantell deja así su trabajo en la escena independiente como en empresas como Global Force Wrestling y Wrestle-Pro, la cual realizó desde su despido de WWE en 2016. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD