GLOW se estrenará en Netflix el 31 de marzo

La serie basada en la promoción de lucha libre femenina de los 80 GLOW se estrenará en Netflix el 31 de marzo

Nacho Jazz Abes

23/02/2017 a las 19:28

La serie de Netflix GLOW: Gorgeous Ladies of Wrestling se estrenará el 31 de marzo. Como ya es habitual en esta plataforma, pondrá los diez episodios de la primera temporada a disposición del público a la vez.

La serie está protagonizada por Alison Brie, conocida por su trabajo en la serie Community y está basada en la empresa de lucha libre femenina de los 80. Ha sido creada por Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange is the New Black), inspiradas por el documental que se hizo en 2012 sobre el programa original.

La historia trata de una actriz (Brie) que usa la promoción de lucha libre para convertirse en una estrella. El cómico Marc Maron hará de Sam Sylvia, un director de Hollywood que tiene una historia muy complicada con las mujeres, personaje que parece estar basado en el director real de GLOW Matt Cimber. Se sabe que la luchadora Awesome Kong será parte del casting junto a Britt Baron, Jackie Tohn, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Kate Nash y Sunita Mani. Chavo Guerrero Jr. trabaja tras bastidores coordinando las escenas de lucha libre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD