Varios luchadores británicos confirmados para la gira europea de WWE

WWE anuncia que varios de los luchadores que participaron en el torneo de Reino Unido estarán en la gira europea que se celebrará en mayo

Nacho Jazz Abes

23/02/2017 a las 17:58

La empresa estadounidense WWE ha anunciado a los luchadores británicos que participarán durante la gira europea que tendrá lugar en mayo. Por supuesto, hay varios luchadores que participaron en el torneo de Reino Unido. PWInisder ha recogido esta información.

Los luchadores son el Campeón de Reino Unido Tyler Bate, Trent Seven, Wolfgang, Joseph Conners, Tyson T-Bone, Mark Andrews, James Drake, Dan Moloney, Sam Gradwell, Saxon Huxley, Tucker, Jordan Devlin y Pete Dunne.Se espera que WWE anuncie a los luchadores de su roster principal que llegarán a Europa para la gira. En estas fechas, los eventos tendrán lugar en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales.

De esta forma WWE sigue apostando por Reino Unido. Tal y como se comentó, la idea era tener a estos luchadores bajo contrato y permitirles aparecer en empresas independientes con restricciones. Además de usarlos de vez en cuando en Estados unidos, serían un a parte importante de las giras europeas de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD