WWE noticias: AJ Lee habla de la grabación de Raw - The Rock y Kevin Owens - Parodia porno del Screw Job de Montreal

AJ Lee habló de la interpretación que Thea Trinidad hizo sobre su personaje en WWE

Sebastián Martínez

23/02/2017 a las 15:27


- John Cena aparecerá en la portada de la edición de marzo de 2017 de la revista Muscle & Fitness. La revista saldrá a la venta el próximo lunes. Podéis ver la portada más arriba.

- Dwayne "The Rock" Johnson publicó ayer un post en Instagram explicando la buena impresión que le causó Kevin Owens durante su visita a Monday Night Raw. The Rock explicó una historia en 2012 cuando preguntó a Curt Hawkins y Joe Hennig quién estaba destacando en el mundo independiente y Hawkins le habló muy bien de Owens.

- AJ Lee se manifestó en Twitter cuando le preguntaron sobre el rodaje de "Fighting With My Family" en Raw. La ex campeona de Divas dijo no haberse visto nunca tan reluciente como se vio a su personaje interpretado por Thea Trinidad.

- La compañía Brazzers está produciendo una parodia para adultos sobre el Screw Job de Montreal titulada "The F***job". Los actores serán Mia Malkova, representando a Shawn Michaels, Romi Rain, realizando el papel de Bret Hart y Johnny Castle, como Vince McMahon. Puedes ver una imagen de producción más abajo:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD