Finn Bálor hace su regreso en las últimas grabaciones de NXT

Bálor apareció en el segmento final del show y ayudó a Shinsuke Nakamura para atacar a Bobby Roode y Andrade 'Cien' Almas

Sebastián Martínez

23/02/2017 a las 10:24

Finn Bálor hizo su regreso a la acción en las últimas grabaciones de NXT que se celebraron anoche en Orlando, Florida. Los hechos ocurrieron después del combate final de la noche entre Shinsuke Nakamura y TJ Perkins. Bobby Roode y Andrade "Cien" Almas hicieron su aparición para atacar a Nakamura hasta que Finn Bálor hizo su aparición y limpió la casa. Primero, se encargó de echar a Andrade y posteriormente, se encaró con Bobby Roode, y lo dejó listo para que Nakamura lo noqueara con el Kinsasha.

Después de la acción, Bálor tomó el micro y anunció que estará de regreso muy pronto. Además, felicitó a Nakamura por su cumpleaños (es mañana, viernes). Ambos celebraron la victoria de Nakamura con el público para cerrar el show. Se dice que este segmento no saldrá en televisión.

Los últimos rumores indican que Bálor será una de las estrellas principales de Wrestlemania. Recientemente, WWE informó que el luchador irlandés estará presente en el evento en vivo que WWE llevara a cabo en el KeyBank Center de Buffalo, Nueva York, que tendrá lugar el 10 de marzo. Además, la aparición de Bálor se ha anunciado también para el evento del 11 de marzo en Toronto, Ontario, y el del 26 de marzo en White Plains, Nueva York.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD