NJPW: Carteleras de New Japan Road - Actualidad sobre los luchadores lesionados - Colaboración con RyuKyu Dragon Pro-Wrestling

Ronda de actualidad con todas las novedades sobre New Japan Pro-Wrestling

Gin Malkavar

22/02/2017 a las 23:15

-New Japan Pro-Wrestling realizará durante la semana que viene eventos en su gira Road. Esta será la previa antes del show del 45 aniversario. El evento del 1 de marzo se emitirá a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World, pero el que harán el 3 de marzo todavía no está confirmado. Las carteleras son las siguientes:

Evento: New Japan Road.  Fecha: miércoles, 1 de marzo de 2017. Recinto: Korakuen Hall, Tokio.

1. Yujiro Takahashi vs. Tomoyuki Oka

2. CHAOS (YOSHI-HASHI, Rocky ROmero, Barreta y Jado) vs. Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru, Taichi, El Desperado y TAKA Michinoku)

3. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) con Yuji Nagata y Manabu Nakanishi vs. Bullet Club (Kenny Omega, Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Loa)

4. Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) con Jushin "Thunder" Liger vs. CHAOS (Toru Yano, Tomohiro Ishii y Hirooki Goto)

5. Katsuyori Shibata y David Finlay vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Dave Boy Smith Jr.)

6. Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Juice Robinson, Ryusuke Taguchi y KUSHIDA vs. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi, SANADA, EVIL y BUSHI)

7. CHAOS (Kazuchika Okada y Gedo) vs. Tiger Mask W y Tiger Mask IV

Evento: New Japan Road.  Fecha: viernes, 1 de marzo de 2017. Recinto: Okinawa Prefectural Budokan.

1. Yuji Nagata vs. Tomoyuki Oka

2. Jushin "Thunder" Liger y "RYUKYU-DOG" Dingo vs. Tiger Mask IV y Churaumi Saber

3. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) vs. Manabu Nakanishi y Juice Robinson

4. Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) con Michael Elgin vs. CHAOS (Toru Yano, Tomohiro Ishii y Jado)

5. Katsuyori Shibata y David Finlay vs. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI)

6. CHAOS (Kazuchika Okada y Gedo) vs. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA)

7. Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi y KUSHIDA vs. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi y BUSHI)

-Durante el evento que realizará New Japan el 3 de marzo, la empresa contará con la presencia de los luchadores de la compañía de Okinawa, RyuKyu Dragon Pro-Wrestling. Los elegidos han sido "RYUKYU-DOG" Dingo y Churaumi Saber. La pequeña empresa independiente demuestra de esta manera su buena relación con New Japan y con Liger, el cual es amigo de Gurukun Mask, el dueño de la empresa.

- Como informamos anteriormente, Zack Sabre Jr. finalmente tendrá una participación en New Japan el día 6 de marzo en el show del 45 aniversario. El campeón mundial de PWG hará su aparición para luchar contra Katsuyori Shibata por el título de pesos pesados británico de Rev Pro. Esta supondrá su primera aparición formal con la empresa. De esta manera Sabre volverá a Japón, al menos para esta fecha, sin confirmar si ingresará en las filas de NJPW. Sabre ya tiene experiencia al haber luchado en el pasado de manera ocasional en otras empresas como All Japan Pro-Wrestling y Pro-Wrestling NOAH. Precisamente en esta última Zack pasó a formar parte de manera regular desde 2011 hasta 2015, habiéndose coronado dos veces como campeón GHC de peso junior por parejas.

-Hay novedades en la lista de lesionados de New Japan. Henare se suma a ella tras el aparatoso accidente que sufrió en su combate contra Tomoyuki Oka en el evento del 20 aniversario de Togi Makabe. Durante la lucha Henare se torció el tendón de aquiles, por lo que tendrá que esta un tiempo fuera hasta que se sepa el alcance de la lesión. El neozelandés ha sido retirado de todas las carteleras en las que participaba, como en Honor Rising.

Por otra parte David Finlay y El Desperado regresaron en el show de Togi Makabe, por lo que están recuperados de sus lesiones. Lance Archer también apareció en muletas tras su reciente operación para tratar su hernia discal. 

-Durante el evento de los 20 años de carrera de Togi Makabe apareció el legendario luchador Riki Choshu, volviendo a la empresa solamente para felicitar al que fuera en su día su alumno. Minoru Fujita y Akira Maeda también le enviaron mensajes felicitándole por la hazaña.

-Io Shirai, luchadora de Stardom, se presentó en la tienda de PILEDRIVER, marca de Minoru Suzuki, para pedirle que participara en el evento de su décimo aniversario. El líder de Suzuki-gun aceptó aparecer el próximo 9 de marzo. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD