WWE anuncia la aparición de un importante luchador en las grabaciones de NXT

WWE anuncia la presencia de un Finn Balor en las grabaciones de esta noche de NXT

Gin Malkavar

22/02/2017 a las 23:15

WWE ha anunciado la aparición sorpresa de un conocido luchador para las próximas grabaciones que se realizarán esta noche. Estas se realizarán en el University of Central Florida, ya que el recinto habitual en el Full Sail está ocupado para esta fecha. Estas serán las últimas grabaciones antes de NXT Takeover: Orlando, evento que se realizará el fin de semana de Wrestlemania 33.

Mediante su cuenta oficial de Twitter Triple H ha anunciado que Finn Balor, primer campeón Universal, estará presente en vivo. El mismo Balor salió a confirmar su aparición en el mismo medio. Durante los últimos días el irlandés ha publicado imágenes a través de sus redes sociales de que estaba listo para volver. Cabe recordar que Balor lleva más de 6 meses fuera de acción tras la lesión sufrida en su combate con Seth Rollins en Summerslam 2016, en donde se desgarró el labrum del hombro derecho. Este anuncio podría suponer el regreso de Balor a los rings, ya que se le ha empezado a anunciar para eventos en vivo de RAW durante marzo.

Estas grabaciones no solo contarán con la presencia de Balor, también se podrá ver el regreso de Shinsuke Nakamura, el cual regresa a las grabaciones de televisión tras ser apartado por molestias. Nakamura volverá al cuadrilátero en un combate televisado contra TJ Perkins. Por otro lado, Bobby Roode defenderá su campeonato de NXT frente a Kassius Ohno. Ohno,  el cual ha regresado a WWE recientemente, tendrá su oportunidad al título después de un careo con Roode durante las últimas grabaciones. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD