The Rock comenta la llamada a CM Punk - Más escenas filmadas para Fighting With My Family

Luego de la controversia en el segmento posterior a Raw, The Rock comenta la anécdota y continúa el proyecto de la película sobre la vida de Paige.

Alessandro Leonardo

22/02/2017 a las 19:43

Como se reportó en estos días, la llamada de teléfono de The Rock a CM Punk durante el segmento posterior a la transmisión de Raw no sentó bien entre los oficiales de WWE. Esto sucedió cuando el público empezó a corear el nombre de Punk al ver que se grabaría una escena con AJ Lee para la película Fighting With My Family. The Rock comentó la anécdota en Twitter.


Me guío por el instinto. Siempre escucho a la gente y trato de darles algo especial. Gran respuesta por parte del WWE Universe. Divertida noche.

A propósito del tema, más escenas para la película fueron filmadas luego de 205 Live. Antes de la filmación, mientras se preparaba el ring, The Miz se encargó de hacer una promo para entretener al público. Miz se burló de los fans, le dijo a Bray Wyatt que se llevara su lámpara a otro lado, y a Randy Orton que se fuera a aplicarle un RKO-salido-de-la-nada a alguien más. Esto llevó a que Wyatt le aplicara el Sister Abigail y Orton rematara con el RKO para cerrar el segmento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD