Posibles planes del Campeonato Femenino de SmackDown de cara a WrestleMania

Naomi sufrió una lesión que la hizo perder el título, pero Dave Meltzer dice que aunque sea real, podrían aprovecharlo para consolidar a Naomi como la top face de SmackDown en WrestleMania 33

Nacho Jazz Abes

22/02/2017 a las 18:17

Ayer en el programa de SmackDown la campeona femenina Naomi anunció que tenía que dejar vacante el título. El motivo era una lesión que sufrió en Elimination Chamber que la impediría defenderlo en 30 días. Sin embargo, parece que WWE habría exagerado con este tema.

Según informa Dave Meltzer, se comenta que la lesión de Naomi si que es verdadera, pero que no es tan grave como para ser despojada del título por no poder defenderlo. En base a esto, se dice que Naomi no se perderá WrestleMania 33, ya que se celebra en su ciudad natal. El plan sería que al ser en Orlando, el dejar vacante el título la haría ganar la simpatía de los fans y culminaría en un combate en el magno evento donde recuperaría el campeonato.

Todo esto sería con el objetivo de hacer de Naomi la top face de la marca SmackDown. Por supuesto, todo esto son rumores y bien podría cambiar de camino a WrestleMania. Desde Solowrestling seguiremos informando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD