The Miz y Maryse celebran su tercer aniversario de boda - Talking Smack - Alexa Bliss recibe su cinturón personalizado

The Miz y Maryse celebraron su tercer aniversario de boda después de las grabaciones de SmackDown

Sebastián Martínez

22/02/2017 a las 11:26

- Alexa Bliss recibió su nuevo cinturón de campeona de mujeres de SmackDown después de vencer a Becky Lynch en el show de anoche. WWE ha publicado un vídeo con el cambio de placas que podéis ver más arriba.

- Daniel Bryan y Renee Young presentaron una nueva edición de Talking Smack después de la emisión de SmackDown. Los invitados de esta ocasión fueron The Usos, Becky Lynch y AJ Styles. Becky Lynch pidió un combate de revancha contra Mickie James y Daniel Bryan prometió hacer todo lo posible para que eso suceda. Jimmy Uso le pidió explicaciones al General Manager por haberle quitado el título a Naomi. Y finalmente, AJ Styles discutió con Bryan por la decisión de hacerle enfrentar a Luke Harper. Styles declaró que preferiría tener delante a Shane McMahon porque Bryan es lento tomando decisiones.

- The Miz y Maryse celebraron su tercer aniversario de boda después de las grabaciones de SmackDown bailando la canción "The Time of My Life" de la película Dirty Dancing en el centro del ring delante de todos los presentes. Bray Wyatt y Randy Orton interrumpieron el momento y atacaron a The Miz. La celebración coincidió con el cumpleaños de Maryse (34). Puedes ver el vídeo aquí.

- Nikki Bella fue evaluada por los médicos de WWE tras el show después de recibir varios golpes con un tubo de metal por parte de Maryse. Todo indica que Nikki se encuentra en perfecto estado y sólo sufre una contusión en la pierna. Obviamente, esto forma parte de una storyline.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD