Luke Harper y AJ Styles lucharán para determinar al retador de Bray Wyatt en WrestleMania

Harper y Styles decidirán al retador de Bray Wyatt la próxima semana tras un empate en SmackDown Live

Walter Rosales

22/02/2017 a las 03:27

Tras el rechazo de Randy Orton, ganador del Royal Rumble de este año, de enfrentar a Bray Wyatt en el evento WrestleMania de WWE, parece que se tardará un poco más en decidir un nuevo retador para el campeón mundial de la empresa, ya que Luke Harper y AJ Styles empataron en la batalla real celebrada en SmackDown Live en su más reciente edición.
 
Harper y Styles fueron los últimos participantes del encuentro, cayendo ambos al mismo tiempo fuera del ring luego de una suplex de Harper sobre Styles hacia fuera. Entre los últimos eliminados también estuvieron Dean Ambrose, John Cena y Baron Corbin. Durante la lucha también se dieron momentos como John Cena eliminando a The Miz y viceversa, Dolph Ziggler costándole la lucha a Apollo Crews y peleando ambos camino a camerinos, además de Baron Corbin atacando a Dean Ambrose luego de que el campeón intercontinental lo eliminara.
 
Tras el encuentro, el gerente general Daniel Bryan anunció que efectivamente la decisión había quedado como un empate, por lo que la próxima semana se realizará un nuevo encuentro entre Harper y Styles para determinar al retador del campeonato mundial de WWE en WrestleMania. Si todo sale de acuerdo a lo anunciado, la próxima semana se conocerá al retador de Bray Wyatt en el evento más grande del año.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD