Resultados de WWE SmackDown Live 21 de febrero de 2017

Luego de que Randy Orton se negara a retar por el título en WrestleMania a pesar de haber ganado el Royal Rumble, SmackDown presenta una Battle Royal para determinar a un nuevo retador.

Alessandro Leonardo

22/02/2017 a las 01:26

Daniel Bryan sale al ring para hacer una promo. Habla de los cambios que se han dado en el camino hacia WrestleMania, y en relación con eso presenta a la campeona femenina Naomi. Bryan habla de lo duro que ha trabajado Naomi para finalmente convertirse en campeona, y dice que está orgulloso de ella. Por eso está a punto de hacer lo más duro que ha tenido que hacer como gerente de SmackDown. Debido a la lesión, Naomi no podrá defender el título en el lapso obligatorio de 30 días, así que debe pedirle que deje vacante el campeonato. Naomi habla, muy tristemente, acerca de lo que significa esto para ella, y al final entrega el cinturón, pero promete que al volver se encargará de que todas sientan el GLOW. Naomi se va cojeando, y Alexa Bliss se cruza con ella en la rampa, muy contenta por lo que acaba de pasar, y le dice a Bryan que debería devolverle el título a ella. Bryan piensa que tal vez tiene sentido devolvérselo, ya que es la ex-campeona, pero decide que el título debe disputarse en un combate. Será contra Becky Lynch, y sucede ahora mismo.

SmackDown Women's Championship
Alexa Bliss vs Becky Lynch

Becky saca ventaja al inicio, buscando varias coberturas. Alexa la detiene y toma el control atacando el cuello. Becky hace el comeback. Alexa sujeta la falda del ring para evitar que Becky siga atacando. El réferi se distrae arreglando el ring; Alexa aprovecha para golpear a Becky en la garganta y cubre sujetando la trusa para llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss

Mickie James sale a celebrar con Alexa y luego se mete al ring a pelear con Becky, pero Becky sale mejor parada y hace retroceder a Mickie.

Dean Ambrose hace una promo en backstage, recordando el ataque de Baron Corbin la semana pasada. Algo así normalmente lo haría enojar mucho, pero hoy debe concentrarse porque es una noche importante. Pero claro, si puede romperle la cara a Corbin de paso, mejor aún.

Kalisto hace una promo en backstage, hablando de que quiere llegar al main event de WrestleMania para hacer que todos coreen LUCHA.

The Miz hace una promo luego de que terminan de maquillarlo. Habla de todos sus logros, mencionando su main event de WrestleMania, su bella esposa Maryse, sus películas. Y a todo eso se sumará otro main event de WrestleMania.

Renee Young entrevista a Natalya en backstage. Natalya dice que Nikki Bella tiene el apoyo de la gente simplemente porque ha sido fabricada para eso. Se ha ganado a todos con su apariencia, siendo una mala luchadora, y hoy demostrará que es solamente una copia barata de Natalya.

American Alpha vs Breezango
Fandango y Tyler Breeze atacan de inmediato cuando los campeones entran al ring, y gracias a eso toman el control. Dominan a Jason Jordan, pero Jordan finalmente llega a la esquina y le da el relevo a Chad Gable. Jordan levanta a Fandango sobre sus hombros y Gable desde la esquina aplica un Bulldog para llevarse la victoria.
Ganadores: American Alpha

The Usos aparecen después del combate entre el público, provocando a American Alpha. Hacen como que van a ir a pelear, pero se detienen. Les dicen que no pueden prepararse para ellos, que además les tienen miedo, y que seguramente no podrán dormir pensando en que están tras el título.

AJ Styles habla con alguien en backstage y le pregunta si sabe a dónde va. La respuesta es que va al main event de WrestleMania.

Dolph Ziggler hace una promo en backstage. Dice que nadie puede reemplazarlo, y le aplica un Superkick a un panel que tiene detrás.

Mojo Rawley recuerda que ha ganado dos Battle Royal recientemente, pero esta vez se trata de WrestleMania.

Luke Harper habla de haber seguido a Bray Wyatt por años, de haberlo obedecido, pero todo ha cambiado. Y luego de que gane esta noche, no le quedará a Bray lugar para correr.

Renee Young entrevista a Nikki Bella en backstage. Nikki dice que se sentía mal por Nattie, pero ya no es así, ya no son amigas. Va a dejarlo todo en el ring, y luego de esta noche, Natalya será conocida como la Broken Hart (corazón roto).

Falls Count Anywhere Match
Nikki Bella vs Natalya

Nikki ataca de inmediato y Natalya intenta escapar. Nikki pronto saca un palo de kendo y con él golpea a Natalya. Se van a pelear entre el público y Nikki aplica una Enzuigiri saltando desde una plataforma. Natalya lanza a Nikki contra la barricada, contra el poste, contra las gradas metálicas. Natalya luego intenta lanzar a Nikki en Powerbomb sobre la mesa de comentarios, pero Nikki consigue bloquear. Luego es Nikki quien lanza a Natalya sobre la mesa en un Alabama Slam, pero la mesa no se rompe. Natalya luego le aplica a Nikki un Suplex sobre la rampa, y siguen peleando hasta backstage. Natalya lanza a Nikki, y Maryse, que estaba por ahí, se lleva un golpe. Natalya encaja el Sharpshooter en la rampa, pero Nikki sale de la llave y aplica un STF, o Fearless Lock. Maryse de pronto aparece y ataca a Nikki con un tubo de metal. The Miz llega para llevarse a su esposa, y Natalya cubre para llevarse la victoria.
Ganadora: Natalya

Baron Corbin hace una promo en backstage, diciendo que le gusta la destrucción y el dolor, pero también le gusta ser protagonista, y eso lo conseguirá estando en el main event de WrestleMania.

Apollo Crews dice que mucha gente confunde su sonrisa con debilidad, pero en la Battle Royal dejará su amabilidad de lado. Todo el que se meta en su camino saldrá mal parado, especialmente Dolph Ziggler.

Bray Wyatt y Randy Orton hacen una promo en backstage. Bray le dice a Randy que su sacrificio le ha valido ganar las llaves de su reino. El que gane esta noche tendrá el puesto de ser su cordero a sacrificar en WrestleMania.

#1 Contender's Match
Battle Royal
John Cena vs AJ Styles vs Dean Ambrose vs The Miz vs Luke Harper vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs Apollo Crews vs Kalisto vs Mojo Rawley

Ambrose es el último en entrar al ring y va directamente a atacar a Corbin. Quienes reciben cánticos del público al inicio son Cena y AJ. Cena en un momento levanta a Corbin para el AA, pero lo vence el peso. Corbin toma el control del combate y consigue eliminar a Mojo. Kalisto luego tiene un momento para lucirse. Salta en Moonsault sobre Ambrose, que debe atraparlo, pero ambos terminan cayendo. Kalisto y Ziggler pelean en el filo del ring; Kalisto prepara la Salida del Sol, pero Ziggler le mueve la máscara y le aplica una Superkick para eliminarlo. Apollo luego patea a Ziggler y lo hace caer afuera. Ziggler golpea a Kalisto con una silla en ringside; Apollo se distrae y Corbin lo elimina. Ziggler escapa y Apollo va tras él. Miz hace el YES y reparte Dropkicks en la esquina. Luego le aplica patadas en el pecho a Cena, pero Cena esquiva la última y lanza a Miz hacia afuera para eliminarlo. Cena luego lanza a AJ y Ambrose en un German Suplex en cadena. Cena prepara el Five Knuckle Shuffle, pero Corbin lo atrapa en el End of Days. Ambrose hace caer a Corbin por encima de la tercera cuerda y lo elimina; Corbin molesto saca a Ambrose por debajo de las cuerdas y le aplica un End of Days en ringside. Miz vuelve al ring y saca a Cena por encima de las cuerdas; Cena quiere volver, pero los réferis le dicen que la eliminación sí cuenta. AJ y Harper forcejean, y Ambrose regresa al ring para unirse a la pelea. Los tres terminan luchando parados en el filo del ring. Harper hace caer a Ambrose con una patada al abdomen y lo elimina. AJ y Harper pelean en una esquina, y Harper termina lanzando a AJ afuera con un Suplex, pero cae en ringside también. Los réferis discuten, y la idea es que ambos cayeron al mismo tiempo, así que no hay un ganador.

Daniel Bryan aparece después del combate y anuncia que el resultado es un empate, pero se determinará a un ganador la próxima semana. AJ empuja a Harper y Harper le aplica un Discus Lariat. Bray Wyatt se ríe en la pantalla, y así termina el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD