Resultados DDT: "Into the Fight 2017" (19 de febrero)

Resultados de DDT Into the Fight 2017 celebrado el 19 de febrero

Gin Malkavar

22/02/2017 a las 00:26

DDT Pro-Wrestling realizó el pasado domingo, 19 de febrero de 2017, un evento bajo el título de "Into the Fight". El show ha sido realizado en el Korakuen Hall en Tokio frente a 1280 personas y fue emitido en la nueva plataforma online de la empresa, DDT Universe. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

0. Combate por el título King of Dark: Nobuhiro Shimatani (c) derrotó a Gota Ihashi, por lo que Ihashi se convierte en el NUEVO CAMPEÓN. Shimatani consiguió superar a su rival en un combate rápido tras un High Angle Craddle. Esta supone la sexta ostentación de Ihashi y la oportunidad de Shimatani de volver a los combates importantes.

*Aclaración: El título King of the Dark solo se defiende en dark matches, que son los combates antes del evento televisado. El funcionamiento es similar al de una "maldición". El campeón no puede aparecer en combates que vayan a emitirse y la única manera de perder el título es derrotar a otra persona. De esta manera, quien haya perdido se convierte en el nuevo campeón. Sin embargo, si el actual ostentador cae derrotado, cuenta como una defensa exitosa y continúa portando el cinturón.  

1. Smile Squash (Soma Takao, Akito y Yasu Urano) derrotaron a New Wrestling Aidoru (Shunma Katsumata, Makoto Oishi y MAO) y a Kouki Iwasaki, Mizuki Watase y Guanchulo. Lucha entre los equipos que termina tras que Akito cubriera a Watase después de usar un Hanamasa. (08:07)

Tras la lucha Akito pidió una oportunidad por los campeonatos de tríos. Sin embargo, nWa también quieren una oportunidad ya que no fueron derrotados. Finalmente se decreta un combate a tres entre Team DNA, Smile Squash y nWa para el 20 de marzo.

2. T2Hide (Sanshiro Takagi, Kazuki Hirata y Toru Owashi) con Saki Akai derrotaron a Michel Nakazawa, Masahiro Takanashi, Tomomitsu Matsunaga y a Cherry. Lucha con comedia en la que si Nakazawa perdía era exiliado de Japón. Tras un momento de confusión, la mujer de Nakazawa, Keiko, le termina golpeando, lo cual aprovecha Hirata para cubrirle en la cuenta de tres en el Miracle Cradle. (10:08)

3. Combate por el título Iron Man Heavymetalweight: Kotatsu (c) derrotó a Keisuke Ishii y a Antonio Honda para RETENER el cinturón. La mesa camilla o kotatsu, volvió a ganar un combate en DDT. En los momentos finales Honda lanza al Kotatsu contra las cuerdas, pero rebotó y terminó cubriéndole en la cuenta de tres.  (09:01)

Tras la lucha aparecieron Michael Nakazawa y Kazuki Hirata, quienes atacaron al Kotatsu y luego se pelearon entre ellos. Finalmente el Kotatsu es el único que queda en pie.

4. Kazusada Higuchi y Yoshihiro Takayama derrotaron a DAMNATION (Daisuke Sasaki y Mad Paulie). Enfrentamiento duro y entretenido que termina tras el Everest German Suplex de Takayama a Paulie para ganar por la cuenta de tres. (10:04)

5. Colt Cabana y Danshoku Dino terminaron en No Contest. Lucha de comedia con el público dividido. Dino entró como "Bin Bin", como respuesta al "Boom Boom" de Cabana (siendo Bin Bin una palabra obscena). Cabana trató de aplicar el "Suplex especial" de Joey Ryan, pero Dino pudo con él. Finalmente los acompañantes de Dino aparecieron y el combate terminó sin ganador. Dino trató de desnudarse, pero no le dejaron. (09:23)

6. Tetsuya Endo derrotó a Yukio Sakaguchi. Duelo igualado e intenso, llegando a los golpes antes de que empezara la lucha. Finalmente Endo consigue usar el Torture Rack Facebuster seguido del Sky Twister Press para ganar. (12:39)

Sanshiro Takagi salió al ring a celebrar con casi todo el vestuario el día del pro-wrestling en Japón y prometió que seguirían durante muchos años.

7. HARASHIMA y KUDO vencen a Konosuke Takeshita y Dick Togo. Enfrentamiento previo a Saitama, que termina tras que HARASHIMA usara un Reverse Hurricanrana seguido de un Somato para cubrir a Takeshita en la cuenta de tres. (20:54)

Gin Malkavar

Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD