WWE edita algunos comentarios de la retransmisión de RAW

WWE habría editado ciertos comentarios en su programa de anoche de Monday Night RAW

Gin Malkavar

21/02/2017 a las 22:08

WWE realizó anoche un episodio de Monday Night Raw desde el Staples Center, en Los Angeles. Durante la realización del programa, The New Day realizaron unos comentarios que han sido editados a posteriori en su cuenta de Youtube.

En el segmento que protagonizó The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) con Rusev, Lana y Jinder Mahal, Lana pretendía simular que había robado la receta del nuevo helado de los ex-campeones por parejas, la cual tenían en un iPad. Tras revelar varios de los ingredientes secretos, Xavier Woods se preguntaba cómo había sido capaz de hackearles, para lo cual Big E señaló que "ella es rusa". Dicho momento ha sido removido de los vídeos oficiales, aun así se han mantenido las risas del público tras el comentario de Big E (podéis verlo en el vídeo de arriba en el minuto 01:55).

Esta no es la primera vez que WWE edita un vídeo debido a comentarios de The New Day. El pasado diciembre Kofi Kingston hablaba sobre Ric Flair, diciendo que uno no podía llegar a ser 16 veces campeón del mundo sin perder 15 veces, a lo cual Big E respondió que: "Esa será Charlotte dentro de un mes". Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD