Resultados NJPW: "Togi Makabe 20th Anniversary" (21 de febrero)

Resultados del evento del 20 aniversario de Togi Makabe realizado por NJPW el 21 de febrero de 2017

Gin Malkavar

21/02/2017 a las 21:32

New Japan Pro-Wrestling ha realizado hoy, 21 de febrero de 2017, un show especial dedicado a los 20 años de carrera de Togi Makabe. El evento ha sido realizado en el Korakuen Hall en Tokio frente a 1491 espectadores. El evento fue retransmitido a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

Antes de iniciar el evento apareció el legendario luchador Riki Choshu, el cual entrenó a Makabe. Togi apareció para recibir el saludo y reconocimiento de su maestro.

1. Tomoyuki Oka venció a Henare. Lucha corta que se tuvo que ser interrumpida tras que el neozelandés se hiciera daño en el tobillo. Henare salió en camilla y mañana pasará revisión médica. (02:44)

2. CHAOS (Gedo y Jado) vencen a Suzuki-gun (TAKA Michinoku y El Desperado). CHAOS gana el duelo entre los equipos en un combate con momentos interesantes y entretenidos. Finalmente Jado aplica su Crossface of Jado sobre TAKA para ganar por sumisión. (10:07)

3. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Takashi Iizuka, Yoshinobu Kanemaru y Taichi) derrota a Katsuyori Shibata, Yuji Nagata, Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV. Enfrentamiento en el que Shibata y Suzuki se atacaron el uno a otro, iniciando una rivalidad. Finalmente Kanemaru le dió la victoria a Suzuki-gun tras un Deep Impact sobre Tiger para ganar por la cuenta de tres. Después de la lucha Kanemaru le quitó la máscara a Tiger. (14:26)

4. Hiroshi Tanahashi, Ryusuke Taguchi, KUSHIDA, Juice Robinson y David Finlay vencen a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi, SANADA, EVIL y BUSHI). Entretenido duelo que vio el regreso de David Finlay a los cuadriláteros. Finalmente es Juice quien aplica el Pulp Friction a BUSHI para ganar por la cuenta de tres. Tras la lucha Taguchi tuvo un careo con Hiromu. (13:40)

5. CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) vencen a TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) con Manabu Nakanishi. Okada suma una nueva victoria, en esta ocasión contra el equipo veterano. Los luchadores de Tercera Generación pusieron a CHAOS contra las cuerdas, pero finalmente Okada aplicó un Rainmaker a Nakanishi para ganar por la cuenta de tres. (12:14)

6. Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) vencieron a CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii). Combate en el que no estaban en juego los campeonatos por parejas. Divertida lucha que termina tras un King Kong Knee Drop de Makabe sobre Yano para ganar por la cuenta de tres. (15:37)

Tras la lucha Makabe anuncia que se ausentará en el periodo de la New Japan Cup para centrarse en un futuro enfrentamiento contra Yano e Ishii por los campeonatos IWGP por parejas

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD