Shinsuke Nakamura quiere enfrentarse a AJ Styles en Wrestlemania

Nakamura habló para los medios japoneses y obtuvo respuesta de Styles en Twitter

Sebastián Martínez

21/02/2017 a las 20:31

Shinsuke Nakamura fue recientemente entrevistado para Yahoo Japón y habló de la posibilidad de luchar en Wrestlemania 33. A pesar de que todavía no está dado de alta para regresar a NXT, quiso desvelar el rival con el que le gustaría enfrentarse: AJ Styles.(traducción cortesía de Chris Charlton @reasonjp)

"Si se me presentara la oportunidad de participar en Wrestlemania, me gustaría estar allí. AJ no tiene oponente, así que me gustaría que fuera mi rival. He hecho mucho en el último año, pero me queda mucho recorrido. Tengo que hacer más progresos en el próximo año y mostrar todas mis habilidades".

Pero las palabras de Nakamura no han sido en vano, porque AJ Styles ha respondido a estas declaraciones hace unas horas:

"Nakamura, ¿cómo haremos eso? Lo siento, pero ya tengo combate para Wrestlemania. De hecho, después del show de esta noche estaré en la cartelera de Wrestlemania".

Obviamente, Styles ha hecho referencia a la Batalla Real que se celebrará esta noche en SmackDown Live. El ganador del combate tendrá una oportunidad titular ante Bray Wyatt en el gran evento del año.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD