Primeras imágenes de las grabaciones de Fighting with my Family en WWE Raw

Trinidad apareció con el tema musical de AJ Lee, pero no fue una sorpresa para los fans porque habían sido avisados previamente

Sebastián Martínez

21/02/2017 a las 09:14

Como hemos informado anteriormente, Dwayne "The Rock" Johnson apareció antes de la emisión del último episodio de Monday Night Raw para anunciar la filmación de una escena de la película "Fighting with my Family". The Rock hizo varias bromas sobre John Cena e incluso llamó en vivo a CM Punk.

La filmación constó de un combate simulado entre la ex Knockout! de TNA Thea Trinidad, interpretando el papel de AJ Lee, y Florence Pugh junto a su doble Tessa Blanchard, interpretando el papel de Paige. Trinidad apareció con el tema musical de AJ Lee, pero no fue una sorpresa para los fans porque habían sido avisados previamente. Supuestamente, el combate fue una recreación del debut de Paige en el roster principal de WWE cuando consiguió el campeonato de Divas ante AJ Lee.

Para el que no esté relacionado con esta noticia, recordamos que The Rock producirá una película basada en Paige y su familia. Su productora, Seven Bucks Productions, basará la película en un documental realizado en 2012 llamado The Wrestlers: Fighting with My Family.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD