Conan O'Brien comparte con luchadores en México

El presentador de televisión entrenó con profesionales durante su estancia en el país

Walter Rosales

21/02/2017 a las 09:12

El presentador Conan O´Brien conoció de primera mano lo que es la lucha libre en México. El conocido presentador de televisión en Estados Unidos, se encuentra actualmente en México para las grabaciones del especial Conan Without Borders: Made in México, en donde por supuesto no pudo faltar echar un vistazo y una practica en el mundo de la lucha libre.
 
O´Brien grabó material desde el conocido Gimnasio Hércules en Ciudad de México, donde grabó material de su entrenamiento como luchador para el especial en cuestión. En este recinto compartió con los luchadores exóticos Cassandro y Diva Salvaje, además del joven luchador Magnus, integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 
Este especial es solo uno de muchos ya organizados por el presentador, quien ha visitado países como Alemania, Japón, Cuba, entre otros. El motivo de la visita a México ha sido el que O´Brien busca "arreglar" las relaciones entre su país de origen y el latino, las cuales se han visto algo tensas desde la llegada al poder en Estados Unidos de Donald Trump. El especial se transmitirá el 1 de marzo de 2017 en Estados Unidos.
 
Más abajo pueden ver un vídeo publicado en la cuenta oficial en Facebook de Team Coco, donde se ve a Conan conversando un poco antes de retirarse para vestirse para el entrenamiento. En el vídeo hacen un breve "cameo" los luchadores Angélico y Australian Suicide, ambos de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), curiosamente la semana pasada Aerostar y Argenis tuvieron un breve cameo oficial en el programa de Conan.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD