Seth Rollins aparecerá en Raw la próxima semana - Goldberg - Combates anunciados para 205 Live

Rollins será entrevistado para hablar de su lesión, Triple H y Samoa Joe

Sebastián Martínez

21/02/2017 a las 08:21

- WWE rindió homenaje al ex presidente Barack Obama con motivo del "Black History Month". Algunas superstars como Kofi Kingston, Cedric Alexander o Sasha Banks realizaron declaraciones al respecto. Puedes ver el vídeo más arriba.

- La compañía también rindió homenaje a George "The Animal" Steele y "The Russian Bear" Ivan Koloff. Ambas leyendas fallecieron la semana pasada a la edad de 79 y 74 años respectivamente.

- Goldberg regresará a Monday Night Raw la próxima semana, el último show del roster antes de Fastlane. Brock Lesnar también ha sido anunciado pero se prevé que haga una aparición en el dark match.

- Otro que regresará a Raw será Seth Rollins, pero no aparecerá en el show físicamente sino que será entrevistado para hablar de su lesión, Triple H y Samoa Joe. WWE sigue teniendo la esperanza que Rollins se recupere a tiempo para pelear contra Triple H en Wrestlemania 33.

- WWE anunció tres combates para el show 205 Live que se emitirá esta noche desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, Canadá:

  • Akira Tozawa vs. Brian Kendrick
  • Noam Dar vs. Mustafa Ali
  • Tony Nese vs. Jack Gallagher

- Sean Waltman volvió a visitar el backstage de WWE y se hizo una fotografía con Triple H y Road Dogg que posteriormente publicó en Twitter. Puedes ver la imagen a continuación:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD