Brock Lesnar quiere a Goldberg como campeón Universal en Wrestlemania 33

Declaraciones de Paul Heyman en la última edición de Monday Night Raw

Sebastián Martínez

21/02/2017 a las 07:43

Durante la emisión de Monday Night Raw Brock Lesnar y Paul Heyman fueron entrevistados por Michael Cole en backstage. Cole duró muy pocos minutos en su asiento haciendo preguntas porque no tuvo más remedio que ceder el primer plano a Lesnar quien miró fíjamente a la cámara durante un buen rato mientras Paul Heyman realizaba una promo.

Heyman comunicó al espectador que a su cliente no le gustaría ver a Kevin Owens como campeón Universal después de Fastlane porque Brock Lesnar quiere enfrentarse a Goldberg en Wrestlemania con el campeonato en juego. Heyman añadió que Lesnar quiere eso porque será un aliciente más para conquistar a Goldberg.

"Kevin Owens quiere terminar Fastlane como campeón, quiere llegar a Wrestlemania con el título Universal, pero mi cliente Brock Lesnar no está de acuerdo porque si Goldberg aplica el spear y el Jackhammer sobre Kevin Owen en Fastlane, entonces Goldberg llegará a Wrestlemania como campeón Universal, y eso es algo más añadido a la reputación de Goldberg que "La Bestia" pueda conquistar en Wrestlemania. Y eso es algo en lo que Brock Lesnar está de acuerdo", declaró Heyman.

Recordemos que muchos rumores apuntan a que Brock Lesnar y Goldberg pelearán por el campeonato Universal de WWE en Wrestlemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD