The Rock llama por teléfono en vivo a CM Punk después de las grabaciones de Raw

The Rock le dejó un mensaje de voz en el contestador de voz delante del público del Staples Center

Sebastián Martínez

21/02/2017 a las 06:25

Como hemos informado anteriormente, The Rock hizo su aparición antes de las grabaciones de Monday Night Raw para anunciar a los fans que se filmaría una escena de la película "Fighting with my Family" al termino del show.

The Rock volvió a aparecer para realizar la grabación y se produjo uno de los mejores momentos de la noche. Pero antes de que eso ocurriera, se grabaron varios fragmentos de la película con Florence Pugh, bajo el papel de Paige, Tessa Blanchard y su doble, y también la ex TNA Knockout! Thea Trinidad quien realizó el papel de AJ Lee.

The Rock aprovechó el momento y llamó a CM Punk en vivo para crear expectación y levantar al público. CM Punk no le cogió el teléfono, así que The Rock le dejó un mensaje de voz. Posteriormente, el público del Staples Center comenzó a corear el nombre del ex campeón mundial de WWE.

CM Punk no publicó ningún mensaje directo para hacer referencia a su nombramiento en Raw, pero sí respondió algunas de los fans, agradeció que se hubieran acordado de él e indicó que en el momento de la llamada estaba paseando a su perro Larry porque era su cumpleaños.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD