Resultados Pro-Wrestling NOAH: "The Second Navigation" (18 y 19 de febrero)

Resultados de NOAH The Second Navigation, realizado el 18 y 19 de febrero

Gin Malkavar

21/02/2017 a las 01:38

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH llevó a cabo durante este fin de semana dos shows dentro de su gira "The Second Navigation". Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

Evento: The Second Navigation. Fecha: sábado 18 de febrero de 2017. Recinto: Hakata Star Lanes, Fukuoka. Asistencia: 402 espectadores.

1. Daisuke Harada derrotó a Kaito Kiyomiya. Harada ganó al joven luchador tras aplicar un Katayama German Suplex Hold para realizar la cuenta de tres. (08:17)

2. Muhammed Yone derrotó a Tadasuke. Yone consigue otra victoria, en esta ocasión sobre Tadasuke al cubrirlo en la cuenta de tres después de un Kinniku Buster. Tras la lucha Harada salió para consolar a su nuevo compañero. (07:01)

3. Akitoshi Saito y Hiroshi Kumano vencen a Hajime Ohara y Yoshinari Ogawa. Lucha entre equipos que termina tras el Sickle Death de Saito a Ogawa. Tras la lucha Kumano posó encima de Ohara con el título GHC de peso junior. (12:02)

4. Combate por los títulos GHC de peso junior por equipos:  XX (Taiji Ishimori y Hi69) vencen a HAYATA y YO-HEY. Ishimori y Hiroki se coronan nuevos campeones tras que los títulos se quedaran vacantes. En un encuentro igualado, Ishimori consigue aplicar el 450º Splash sobre HAYATA para ganar por la cuenta de tres. (22:29)

Tras la lucha Harada y Tadasuke aparecieron para retar a los nuevos campeones. Además anunciaron que junto a HAYATA y YO-HEI formarán un nuevo grupo, llamado Osaka Gundan. 

5. Masa Kitamiya derrota a Atsushi Kotoge. El campeón por parejas suma otra victoria a su palmarés, en esta ocasión tras hacer que Kotoge se rinda con el Kangokugatame. (18:16)

6. Takashi Sugiura derrota a Kenoh. Sugiura supera a la otra mitad de los campeones por parejas tras un Olympic Qualifying Slam para la cuenta de tres en una lucha dura e intensa. (16:38)

Tras el encuentro Sugiura exige al presidente, Masayuki Uchida, que la lucha que tendrá el día 24 de febrero con Kiyomiya contra Kenoh y Kitamiya sea por los campeonatos. Uchida apareció para negarle la oportunidad.

7. Katsuhiko Nakajima y Naomichi Marufuji vencen a Go Shiozaki y Maybach Taniguchi. Combate por equipos que mezcló ambas rivalidades. Finalmente es Nakajima quien mediante el Vertical Spike consigue cubrir a Taniguchi en la cuenta de tres. Tras el duelo Nakajima declara que seguirá con su racha para demostrar su poder como campeón GHC peso pesado. (20:01)

Evento: The Second Navigation. Fecha: domingo 19 de febrero de 2017. Recinto: Kochi Sunpia Chres. Asistencia: 245 espectadores.

1. Taiji Ishimori derrota a Hitoshi Kumano. El próximo retador al campeonato de peso junior cae contra el campeón por parejas en un duelo animado. Finalmente Ishimori gana al cubrir a Kumano en la cuenta de tres con el Rolling Clutch Hold. (07:51)

2. Muhammed Yone vence a Hajime Ohara. Yone supera al campeón GHC de peso junior al aplicar el Kinniku Buster y ganar por la cuenta de tres. (08:41)

3. Masa Kitamiya y a Kenoh derrotan a Akitoshi Saito y Daisuke Harada. Lucha en el que los campeonatos GHC por parejas no estuvieron en juego. Kitamiya consigue que Saito se rinda al aplicar el Kangokugatame. (09:18)

Tras el enfrentamiento aparecieron los campeones GHC de peso junior por parejas, Taiji Ishimori y Hi69. Ambos retan a Kenoh y a Kitamiya, buscando convertirse en los primeros luchadores en conseguir ambos campeonatos. Sin embargo, Harada también apareció y les recordó que primero tenían que pasar por encima de Osaka Gundan.

4. Battle Royal: Hitoshi Kumano vence a Taiji Ishimori, Junta Miyawaki, Akitoshi Saito, Yoshinari Ogawa, Muhammed Yone, Kenoh, Masa Kitamiya, Hajime Ohara y Daisuke Harada. Kumano queda al final con Ohara, quien le aplica el Muy Bien pero Kumano consigue transformarlo en una cuenta de tres. De esta manera el joven luchador logra una victoria sobre el campeón antes de su duelo en Yokohama. (08:46)

5. Takashi Sugiura derrota a Hi69. Interesante lucha que Sugiura termina tras un Olympic Qualifying Slam para ganar por la cuenta de tres. (11:18)

6. Naomichi Marufuji derrota a Kaito Kiyomiya. El joven Kiyomiya dió lo mejor de sí pero no fue suficiente para superar Marufuji. Finalmente Marufuji usa el Ko-oh para ganar por la cuenta de tres. (11:49)

Después del enfrentamiento Marufuji le recomendó que antes de retar a un título, que se prepare física y mentalmente, además de ganar un combate.

7. Go Shiozaki y Maybach Taniguchi vencen a Katsuhiko Nakajima y a Atsushi Kotoge. Enfrentamiento que sirvió para mantener la rivalidad entre Shiozaki y Nakajima. En los momentos finales Shiozaki aplica un Short-range Gowan Lariat sobre Kotoge para ganar por la cuenta de tres. Después del enfrentamiento Shiozaki comentó que seguirá hacia delante ahora que ha sumado una victoria frente al campeón. (19:02)

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD