Dos luchadores extranjeros estarían llegando a NJPW

Zack Sabre Jr. y Cody Rhodes estarían llegando próximamente a New Japan Pro Wrestling

Gin Malkavar

21/02/2017 a las 01:03

Según informaciones aportadas por Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, New Japan Pro-Wrestling vería como durante las próximas fechas dos luchadores extranjeros estarían incorporándose a las filas de la empresa.

A través de su programa de radio Meltzer afirmó que el británico Zack Sabre Jr. estaría llegando a New Japan próximamente. Esto supondría otro recorrido de Sabre por Japón, ya que luchó ocasionalmente en otras empresas como All Japan Pro-Wrestling y Pro-Wrestling NOAH. Precisamente en esta última Zack pasó a formar parte de manera regular desde 2011 hasta 2015, habiéndose coronado dos veces como campeón GHC de peso junior por parejas. Sabre es ahora mismo el campeón mundial de PWG y viene de haber arrastrado otros éxitos como su participación en la Cruiserweight Classic de WWE.

Por otro lado, otro luchador que estaría apareciendo de manera más continuada sería Cody Rhodes. El hijo del legendario Dusty Rhodes volvería para establecerse, según informa Meltzer, con la mentalidad de tener a New Japan como su principal empresa. Desde que se marchó de WWE, Cody ha competido a nivel independiente hasta que finalmente en Wrestle Kingdom 11 llegó a NJPW como miembro del Bullet Club. Ahora parece que el futuro de Cody estará ligado a la empresa y buscará tener más presencia y combates, como ha comentado en otras entrevistas. Por el momento Cody se encuentra programado para competir en las carteleras de Honor Rising 2017. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD