The New Day anunciados como los anfitriones de Wrestlemania 33

WWE anuncia a The New Day como los anfitriones de Wrestlemania 33

Gin Malkavar

20/02/2017 a las 22:17

WWE realizará el próximo 2 de abril su evento más grande del año, Wrestlemania 33. Este se llevará a cabo en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium. A través de TMZ, WWE ha hecho oficial el nombre de los anfitriones del show, los cuales serán The New Day.

De esta manera el equipo de Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods buscarán animar el evento con el mismo papel que The Rock ejerció en Wrestlemania XXVII en 2011. Según las palabras de Kofi: "Nuestro objetivo es disfrutar lo máximo posible, ya que si nos lo pasamos bien, ¡todo el mundo lo pasará bien!"

PWInsider señala que el anuncio sería una clara señal de que finalmente no tendrían un combate durante el evento. Esto se refuerza con las últimas informaciones en la edición de la semana pasada del Wrestling Observer Newsletter, la cual señalaba que en la rumoreada cartelera de Wrestlemania no habían planes para un combate por equipos. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando con toda la información al respecto.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD