Personal de WWE muy satisfecho con el empuje que ha recibido Bray Wyatt en las últimas semanas

El personal de WWE está contento porque la compañía le ha dado el empuje que necesitaba

Sebastián Martínez

20/02/2017 a las 20:17

Los últimos informes indican que la directiva de WWE tenía en mente darle el campeonato a Bray Wyatt antes de Wrestlemania desde hace bastante tiempo. Algunos rumores apuntaban que la derrota de John Cena en Elimination Chamber era un camino fácil para que el ex campeón consiguiera el título nuevamente y superara el récord de Ric Flair, pero parece que no era el caso.

Lo que sí se había debatido internamente desde finales del año pasado era contra quién iba a conseguir el campeonato Bray Wyatt. En un principio se pensó que AJ Styles era el hombre indicado, pero pronto cambiaron de idea porque creyeron que quitándole el título a John Cena se le daría más relevancia. Finalmente, Wyatt le quitó el título a Cena planchando a Styles.

Recordemos que Sean Waltman realizó unas interesantes declaraciones en la última edición de su podcast "X-Pac 1,2,360" sobre el evento estelar de SmackDown que se celebró la semana pasada en Anaheim. Waltman estuvo en el backstage como invitado especial y aseguró que John Cena insistió a la directiva de WWE que Bray Wyatt quedara por encima del resto. Se comenta que en el backstage de WWE, el personal está muy contento porque esperaban con ansia la coronación de Wyatt. La mayoría espera que con Wyatt llegue el cambio generacional definitivo que muchos están esperando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD