Diamond Dallas Page es incluido en el WWE Hall of Fame

DDP es incluido en el salón de la fama de WWE

Nacho Jazz Abes

20/02/2017 a las 19:27

El luchador Diamond Dallas Page será introducido en el WWE Hall of Fame. WWE acaba de hacer el anuncio en su Twitter oficial.

Page es un luchador con años de carrera. Empezó a luchar en la empresa American Wrestling Association, pero destaca por su trabajo en World Championship Wrestling (WCW), donde ganó los campeonatos Televisivo, en Parejas y de los Estados Unidos. Además, en esa empresa se coronó como tres veces campeón mundial al ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado. Tras la compra de WCW por WWE, fue uno de los pocos luchadores que llegaron a la empresa McMahon y participó como luchador de La Alianza. Aquí ganaría El Campeonato en parejas junto a su amigo Kanyon y el título Europeo.

Además, la labor de DDP se extiende más allá de los cuadriláteros. Con su método DDP Yoga ha ayudado a varios luchadores a llevar una vida más saludable y a superar adicciones. Destaca su trabajo con Scott Hall y Jake The Snake Roberts.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD