Ryback habla sobre sus frustraciones con WrestleMania y su salida de WWE

El ex-luchador de WWE comenta algunos detalles de sus últimas experiencias en la empresa y sus participaciones en el evento más grande del año.

Alessandro Leonardo

20/02/2017 a las 19:17

Durante una reciente edición de su podcast, Ryback habló sobre sus frustraciones con respecto a WrestleMania y su salida de WWE.

La semana de WrestleMania
“Siempre fue un infierno para mí. En primer lugar, no estaba contento con haber estado en el pre-show en los últimos tres años. Y también estuvo el combate con Mark Henry en el 29. Eso estuvo bien. Era mi primera WrestleMania. Eso fue estresante de un modo distinto. A Mark no le gusta que lo levanten, y es un tipo muy grande. No es solo su peso, sino que es grueso. Sus piernas son más grandes que cualquier cosa que hayas visto en persona. Tenía que levantarlo para el Shell Shocked y querían que lo practicáramos, pero él decía que no, que todo saldría bien, que saltaría. Y la verdad es que cuando estuvimos ahí fuera, saltó y fue bastante fácil.”

Estar atascado en el pre-show
“Estoy sentado en el vestidor y ahí estaban algunas leyendas que iban a participar en la Battle Royal, que sucedía en la cartelera principal, y algunos tipos como Baron Corbin, que debutaba en WrestleMania. Y yo pensaba, ‘Me estoy matando año tras año por esta compañía, demostrando lo que valgo una y otra vez, y estoy en el pre-show’. Eso mientras esa gente llegaba y estaba en la cartelera principal. No tengo nada en contra de Corbin o de los demás. Todos deberían tener esa oportunidad. Creo que es genial, pero yo también la quería.”

La correa de “Pre-Show Stopper”
“Soy un gran fan de John Cone. Lo siento, John, si te llevas algo de heat por esto. Él siempre ha sido un buen tipo.  Me decía, ‘Están pidiendo que te quites la correa’, y yo le mandaba a decir que se j*dieran. Fue genial. Ya no me importaba nada en ese punto. Estaban furiosos al día siguiente por esa correa que llevé puesta en Chicago, pero yo no quería hablar con nadie. Simplemente me fui. Ya había decidido que me iría definitivamente. Me habría gustado seguir luchando en el tiempo que me quedaba de contrato.”

Darse cuenta de que no le iría bien antes de irse
No tengo nada en contra de Titus O’Neil, pero sé cómo lo ven y cómo lo han utilizado. Nunca le han dado nada realmente importante. Hubo una Battle Royal por el puesto de retador al título de los EE.UU., y en lugar de cuidar al tipo que había sido retador al título en los últimos dos PPVs y hacerlo lucir fuerte... Lo entiendo, hay que pasar al siguiente retador, pero si hablamos de lógica, uno pensaría que me habrían dejado hasta el final para demostrar que fui un digno retador al título antes de que llegue el siguiente. Pero una de las primeras eliminaciones fue con Titus O’Neil sacándome no solo a mí, sino a mí y a Apollo Crews juntos. Apenas me enteré del plan, me dí cuenta de que Vince estaba empezando a embarrarme cada vez más, y que sería así hasta el final de mi contrato. Y con eso pensé, ‘Ya no voy a jugar a su maldito juego’.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD