Paul Roma: "Vince McMahon gastará un millón de dólares para que su luchador favorito se convierta en una estrella"

Paul Roma comenta cómo pese a ser muy popular junto a Hercules Hernandez como Power and Glory, Vince McMahon nunca confió en ellos por supuestamente no haber creado él el equipo

Nacho Jazz Abes

20/02/2017 a las 18:41

El ex luchador de WWE Paul Roma fue entrevistado en el podcast The Steve Austin Show. Roma habló de varios temas, como que pese a tener el apoyo del público, Vince McMahon nunca confió en Power and Glory, el equipo que hacía con Hercules Hernandez. Según dice, hasta Bret Hart dijo que era el mejor equipo que había visto.

"Incluso the Hart Foundation nos dijo que nadie era mejor que nosotros. Bret Hart nos dijo un día que eramos el mejor equipo que había visto y que era una vergüenza que no nos dieran un push. Derrotamos a the Hart Foundation en el Nassau Coliseum e inmediatamente nos quitaron los títulos porque decían que habíamos hecho trampa, lo cual era obvio teniendo en cuenta nuestros personajes. Pero el ruido fue ensordecedor. Todo el mundo estaba enfadado porque no nos quedamos con los títulos. Me giré y le dije a [Hercules] Hernandez "ho**ia p**a, ¿estás oyendo esto? Nos están animando. Somos los heels y nos están animando por encima de the Hart Foundation". Después de que nos quitaran los títulos, supimos que nunca más tendríamos esas correas. Creo que yo creé el equipo y no lo hicieron los directivos y esa es la forma de ser de Vince, como con Lex Luger; gastará un millón de dólares para que el luchador que le gusta se ponga over. No lo consiguió con Luger porque no tenía carisma, pero a nosotros no nos creó y estábamos over. Le pregunté a McMahon porqué no nos hacía camisetas de Power and Glory. Dijo que la mercancía de los heels no se vendía bien. Le dije que los dos costearíamos su fabricación y nos quedaríamos con lo que vendiéramos. Dijo que lo pensaría, pero ese fue el fin de la conversación. Tuvimos una buena carrera, no genial, pero sí muy divertida".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD