Se anuncia fecha de emisión del combate entre Bobby Lashley y Josh Barnett

El peleador de artes marciales mixtas hizo su debut la semana pasada y retó a Lashley a un combate por el campeonato mundial de pesos pesados

Sebastián Martínez

20/02/2017 a las 13:32

Impact Wrestling ha anunciado mediante sus redes sociales que Bobby Lashley defenderá el campeonato mundial de pesos pesados ante Josh Barnett el 2 de marzo en el show que se emitirá en Pop Tv. El combate fue grabado hace unas semanas en los Universal Studios.

El peleador de artes marciales mixtas hizo su debut la semana pasada y retó a Lashley, a quien ya señaló su título como objetivo. Barnett salió al ring de Impact Wrestling para encarar al campeón y le recordó la historia entre ambos, ya que entrenaron juntos en el pasado e incluso llegaron a luchar en un combate de wrestling en Japón.

Impact Wrestling ha estado publicando material de Barnett en su página web y redes sociales, remarcando su pasado en UFC. Se dice que la aparición de Barnett se debe a un acuerdo que consiguió Anthem Sports.

Barnett tenía experiencia en el pro-wrestling. Desde 2015 trabaja como comentarista de NJPW en el programa semanal que tiene la empresa en AXS TV, puesto que habría dejado tras completar la grabación de material para seis horas tras terminar de comentar todo Wrestle Kingdom 11. En dicho puesto compartió trabajo con famosos locutores como Mauro Ranallo y después con Jim Ross. Precistamente este último fue el que levantó los rumores tras un mensaje en Twitter que sugería que el luchador estaba en Orlando y que esperaba que se estuviera gestando una "impactante" pelea. Cabe destacar que el último combate de "The Warmaster" en UFC fue el pasado 3 de septiembre de 2016, donde ganó a Andrei Arlovski en Alemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD