Conocido luchador chileno necesita ayuda y Aclara rumores sobre problemas con CNL

El atleta sufrió una importante lesión en su mano izquierda, y no cuenta con el dinero para los gastos médicos.

Edgar J. Torres Gálvez

20/02/2017 a las 01:55

El luchador chileno Coke sufrió una seria fractura en su mano izquierda, por lo tanto necesitará realizarse una operación, pero lamentablemente el atleta no cuenta con los medios económicos necesarios para costearla.

Coke es un luchador chileno conocido por trabajar en distintas empresas del circuito de la lucha libre chilena. Se destaca principalmente su trabajo junto al actor Ariel Levy en la empresa CNL, que es donde Coke sufrió la fractura, durante el evento Ignición el pasado día domingo 5 de febrero en el Club Chocolate. Coke se separó el radio de la muñeca durante su participación en el evento, por lo que deberá someterse a una operación de la cual se desconoce la fecha y monto.

Sin embargo este suceso no termina solo aquí, gente inescrupulosa y poco profesional comenzó a difundir rumores, en los cuales cuentan que la empresa CNL no ha ayudado a Coke de manera económica. Tanto el luchador como la empresa han negado la veracidad de esto, ya que CNL ha ayudado en todo lo posible a Coke, a pesar de que legalmente ningún empresa de lucha libre en Chile está obligada a cooperar con los gastos médicos de los luchadores. El mismo luchador declaró lo siguiente a través de su cuenta de Facebook:

“Quiero dejar en claro un tema antes de que se siga tergiversando:
Respecto al apoyo financiero por parte del Campeonato Nacional de Lucha libre, hay medios que han asegurado que no me han ayudado a costear parte de este proceso, lo cual es falso ya que me han ayudado con el 50% de la urgencia recibida en la Clínica Santa María, tomando consideración que fue sin ninguna previsión de salud, además no está descartado para nada una futura ayuda con mi operación
La gente que quiera ayudarme para mi operación de manera online, lo ha podido y podrá hacer mediante el Link que dejaré acá abajo, hace unos días comenzó a distribuirse y no había querido hacerlo por este medio, pero dada la ocasión lo aprovecharé a pesar de mis ''mañas'', y de ante mano muchas gracias a quienes quieran colaborar.
Estoy infinitamente agradecido del apoyo que he recibido de mucha gente del ''mundillo'' de la lucha libre nacional, y más aún de mis seres más cercanos, espero que con mi imagen y mi situación actual no se busque generar rencillas ni difamaciones, en verdad estoy en una situación en que todo tipo de ayuda me es bienvenida y a veces las enemistades deben dejarse a un lado y más debe regir el protocolo.
Aún no cuento con fecha exacta para operarme, los mantendré al tanto y tengan por seguro que les informaré cada detalle, por ahora me encuentro tranquilo y aprovecharé este tiempo para reflexionar y crecer como persona.
Saludos y recuerden....estoy recién en la previa!”

Si deseas ayudar a Coke puedes hacerlo en el siguiente en este link. Están buscando lograr la cantidad de $380.000 pesos chilenos, al momento de la publicación de esta noticia tan solo se llevan recaudados $23.000. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD