WWE tendría cerrados algunos planes para el primer Raw post Wrestlemania

Dos figuras protagonizarían los dos momentos más importantes del show

Sebastián Martínez

19/02/2017 a las 20:57

Los últimos rumores indican que el equipo creativo de WWE tendría un par de momentos preparados para el primer show de Monday Night Raw que se celebrará después de Wrestlemania 33. Las dos figuras que protagonizarían estos momentos serían Bill Goldberg y Shinsuke Nakamura.

Se rumorea que Goldberg hará una aparición especial para anunciar su continuidad como luchador activo en la empresa. Todavía no se ha detallado si será en calidad de campeón Universal o no. Por otra parte, Shinsuke Nakamura realizará la clásica aparición sorpresa de una superstar que llega de otra compañía o sube del roster de NXT. A partir de ese momento, Nakamura formaría parte del roster de Raw.

Dave Meltzer de F4WOnline.com ha hablado sobre este asunto durante el fin de semana y ha descartado estos rumores porque, según él, WWE todavía no ha cerrado algunos de los shows previos a Wrestlemania 33.

Raw se celebrará en el Amway Center de Orlando, Florida, y tiene confirmado algunas superstars anunciadas para aparecer como es el caso de Brock Lesnar, Chris Jericho, Roman Reigns, Kevin Owens, Sasha Bankso Charlotte Flair.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD