Asuka podría romper el récord de victorias consecutivas de Bill Goldberg muy pronto

La campeona de NXT, suma 149 victorias consecutivas sumando espectáculos de televisión semanales, house shows y eventos especiales de Takeover

Sebastián Martínez

19/02/2017 a las 15:03

Bill Goldberg es conocido en el mundo del wrestling por haber sido una de las mayores figuras de la historia de WCW (World Championship Wrestling), pero su fama se forjó por el récord de victorias consecutivas que logró desde su debut en el año 1997.

La mayoría de fuentes informan que la racha llegó a 173 victorias consecutivas, pero el dato real oscila entre las 150 y las 173, aunque oficialmente, sumando todas sus apariciones, el número más cercano a la realidad es el de 159. Goldberg finalizó su racha contra Kevin Nash en Starrcade 1998.

Asuka, actual campeona de NXT, suma 149 victorias consecutivas sumando espectáculos de televisión semanales, house shows y eventos especiales de Takeover. Su próxima gran cita es el show Takeover que se celebrará en Orlando, Florida, la noche antes de Wrestlemania 33. De seguir a este ritmo, Asuka superará las cifras de Goldberg antes de es cita, al menos la cifra que supuestamente es la oficial.

Asuka debutó en el ring de NXT el 7 de octubre de 2015 en NXT TakeOver: Respect. A partir de ese momento, fue escalando posiciones hasta convertirse en campeona de la promoción el 1 de abril en NXT TakeOver: Dallas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD