Spike TV podría volver a emitir Impact Wrestling

La cadena podría estar negociando con la empresa de wrestling ahora que Dixie Carter no está al frente

Sonia Arroyuelo

19/02/2017 a las 13:22

Según publica ProWrestling.net, Spike TV ha estado presente en el backstage de varias grabaciones de Impact Wrestling. Las visitas, que se han calificado de “amistosas”, han disparado los rumores acerca de una colaboración entre ambas empresas, especialmente ahora que Dixie Carter está fuera de la ecuación, ya que muchos la consideraban como la culpable de que el acuerdo entre las compañías se rompiese.

Como ya es sabido, Impact está intentando ampliar fronteras y conseguir contratos más allá de los Estados Unidos, pero también debe asegurar sus acuerdos televisivos en ese país cara a 2018. Cabe recordar que el actual trato que mantiene con Pop TV es un intercambio y se cree que, a menos que la cadena empiece a pagar por emitir los combates, lo más probable es que Impact busque otra opción para el año que viene. De ser así, Spike TV sería una buena elección, pues ayudaría a la empresa de wrestling a llegar a una audiencia más amplia e intentar superar lo sucedido en 2016 con Dixie Carter, Billy Corgan, las demoras en los pagos, etc. Acerca de todo esto, Jeff Jarrett, actual encargado de la compañía, declaró recientemente a Newsweek: «No fue nada bueno ni provechoso para nadie. Los fans, los luchadores, los empleados…todos salieron perjudicados de la situación. Fue algo muy feo que afectó al negocio y a nuestra industria».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD