AJ Styles: "Dixie Carter quería que TNA fuese una versión descafeinada de WWE"

El excampeón de WWE habla abiertamente de su paso por TNA y de cómo lo recibieron en Japón

Sonia Arroyuelo

18/02/2017 a las 13:56

Según publica wrestlezone.com, la estrella de WWE AJ Styles participó ayer viernes en un panel de la Wizard World Comic Con de Portland. En dicho panel, los fans tuvieron oportunidad de preguntar a Styles acerca de su paso por TNA y la gestión de Dixie Carter mientras él formaba parte de la empresa. Esta fue su respuesta:

«En esos momentos, Samoa Joe y yo nos esforzábamos por hacer de TNA algo grande; era nuestra mayor ilusión y esperanza. El problema estaba en que la propietaria de la compañía no lo veía del mismo modo, no nos veía como las estrellas que ponían a TNA en el mapa… y no hablo solo de mí o de Joe, sino también de Jerry Lynn, Christopher Daniels o Low Ki; todos ellos hicieron grandes cosas y Dixie no quería verlo. Para ser sincero y decirlo sin rodeos: Ella quería que TNA fuese una versión descafeinada de WWE, y no veía que nadie más quería eso, el resto deseábamos que la empresa fuese algo diferente… y es una verdadera lástima porque, durante un tiempo, fue un sitio estupendo en el que trabajar».

Styles también habló acerca de su carrera tras su paso por Impact Wrestling, e hizo hincapié en lo bien que lo recibieron en Japón, en Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, donde le trataron como a “una superestrella”. También destacó que este buen  trato le ayudó mucho y le animó, pues se sentía “menospreciado tras lo vivido en TNA”. Cabe recordar que Styles trabajó en TNA más de diez años, durante los cuales fue cinco veces campeón mundial, seis veces campeón por parejas y seis veces campeón X-Division.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD