Actualización sobre el estado de Finn Balor

Balor aparecerá en un house show de WWE en Buffalo, Nueva York, el 10 de marzo

Cristóbal Cea

18/02/2017 a las 12:09

La vuelta de Finn Balor al ring podría estar muy próxima. Recientemente, WWE ha informado de que el luchador irlandés estará presente en el evento en vivo que WWE llevara a cabo en el KeyBank Center de Buffalo, Nueva York, que tendrá lugar el 10 de marzo. Además, la aparición de Balor se ha anunciado también para el evento del 11 de marzo en Toronto, Ontario, y el del 26 de marzo en White Plains, Nueva York.

Anteriormente, se había comunicado que Finn Balor estaría disponible para la gira por Europa que llevará a cabo WWE en mayo. Sin embargo, la nueva información confirmaría que el primer campeón universal de WWE podrá estar presente en WrestleMania 33.

Aún no está confirmada la fecha de regreso de Finn Balor a televisión, pero esta no debería estar muy lejos. De hecho, hay rumores que indican que podría darse en Smackdown, aunque no hay nada confirmado. Desde SoloWrestling, os mantendremos informados de cualquier novedad que surja al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD