Paramount TV y Starz producirán la serie sobre wrestling Heels

La serie sobre dos hermanos luchadores se encuentra dando sus primeros pasos

Walter Rosales

18/02/2017 a las 01:12

El wrestling está llegando cada vez más a las grandes masas, aunque no de la forma en uno esperaría. Las películas sobre la familia Knight y Andre The Giant, la serie de Glorious Ladies of Wrestling (GLOW) en Netflix, la serie de Blue Demon en Blim, incluso la llegada de Lucha Underground a Netflix son algunos de los proyectos conocidos recientemente, pero ahora se une a la lista la serie Heels, una producción de Paramount TV y Starz.
 
El portal de Deadline reportó sobre la nueva serie, la cual será una drama con episodios de una hora de duración. El proyecto ya se encuentra en marcha y se reporta hasta el momento que se esperan 8 episodios. La serie será escrita por Michael Waldron, dirigida por Kyle Patrick Álvarez (The Stanford Prison Experiment) y bajo la producción de Julie Yorn, Chris Donnelly y Patrick Walmsley.
 
La serie se enfocará en dos hermanos rivales, uno interpretando al "heel" y el otro al "face" dentro del ring. Los conflictos reales entre ambos jugarán una parte en sus luchas en el ring, ya que ambos pelearán por el control de la promoción de su fallecido padre y competirán por la atención del público en una pequeña ciudad en Georgia. Hasta el momento el proyecto se encuentra en marcha, no se tienen anunciados más detalles.
 
  
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD