Resultados Pro-Wrestling NOAH: "The Second Navigation" (17 de febrero)

Resultados de NOAH The Second Navigation 17 de febrero

Gin Malkavar

17/02/2017 a las 18:16

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH llevó a cabo hoy, 17 de febrero un show bajo el nombre "The Second Navigation". El evento se realizó en el Kaikyo Messe Shimonoseki y reunió a 161 espectadores. Entre lo más destacado estaba la lucha entre Katsuhiko Nakajima, Kenoh y Masa Kitamiya contra Go Shiozaki, Muhammed Yone y Atsushi Kotoge, la cual sirvió como previa para el enfrentamiento de dentro de unas semanas entre Nakajima y Shiozaki. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Hitoshi Kumano derrotó a HAYATA. El próximo retador al título de peso junior gana en un combate tras aplicar el MN y cubrir a HAYATA. (09:18)

2. Taiji Ishimori derrotóa YO-HEY. Enfrentamiento directo entre los luchadores que se medirán mañana por el campeonato por parejas de peso junior. Finalmente Ishimori gana tras usar un Mexican Roll para hacer la cuenta de tres. Tras la lucha Ishimori declaró que verá el renacer de la división de peso junior de NOAH. (09:20)

3. Hajime Ohara derrotó a Tadasuke. Antes de empezar la lucha Tadasuke salió con HAYATA, YO-HEY y Daisuke Harada. Este último se comportó de manera misteriosa. Hitoshi Kumano también salió a ver el combate. El campeón de peso junior gana en una lucha ajustada tras usar el Muy Bien para conseguir que Tadasuke se rinda. (10:49)

4. Maybach Taniguchi y Hi69 vencen a Naomichi Marufuji y a Yoshinari Ogawa. Lucha por equipos que termina tras que Taniguchi aplque un Maybach Press a Ogawa para ganar. Durante la lucha hubo tensión entre Marufuji y Taniguchi. (12:16)

5. Akitoshi Saito y Daisuke Harada vencen a Takashi Sugiura y Kaito Kiyomiya. Enfrentamiento que acaba tras un Sickle Death de Saito a Kiyomiya para la cuenta de tres. (15:12)

6. Katsuhiko Nakajima, Kenoh y Masa Kitamiya vencen a Go Shiozaki, Muhammed Yone y Atsushi Kotoge. Lucha para mantener la rivalidad entre Nakajima y Shiozaki. Durante el enfrentamiento Nakajima terminó sangrando, pero finalmente consiguió seguir y se impuso tras aplicar un Vertical Spike a Kotoge para ganar por la cuenta de tres. (17:22)

 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD