Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Previa Monday Night Raw

Previa WWE Monday Night Raw 20 de febrero de 2017

19/02/2017   08:28 - Por Sebastián Martínez

Braun Strowman y Big Show se verán las caras en un uno contra uno por primera vez

WWE.com
Previa WWE Monday Night Raw 20 de febrero de 2017
Publicidad

USA Network emitirá el próximo lunes 20 de febrero un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Staples Center de Los Angeles, California. Como es habitual, Fede Fromhell nos traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación la previa:

- Braun Strowman quiere competir y por eso demandó a Mick Foley nuevos rivales. En esta ocasión, la ha caído el hombre más grande de la compañía. Big Show será su rival, y será la primera vez que se vean las caras desde el Royal Rumble Match. Roman Reigns estará pendiente de su rival en Fastlane.

- Bayley es la nueva campeona de mujeres de Raw, pero Charlotte Flair pedirá un combate de revancha para recuperar el título. ¿Será en Fastane? La ex campeona declaró que perdió el campeonato por culpa de Sasha Banks, así que la pelirroja seguirá siendo un factor a tener en cuenta en esta historia.

- Kevin Owens y Chris Jericho ya no son amigos. ¿Cuál será la reacción del Y2J después de recibir una paliza a manos de su antiguo compañero? Kevin Owens está nervioso porque tiene a Goldberg en la vuelta de la esquina. Seguiremos de cerca esta historia.

- ¿Quién detendrá a Samoa Joe? Primero fue Seth Rollins y la semana pasada Sami Zayn. Joe advirtió al staff de WWE que nadie debía nombrarle a menos que quisieran una paliza a cambio. Zayn le llamó vendido y recibió su respuesta.¿Habrá una nuave víctima o Sami Zayn buscará venganza?

Además, se ha anunciado la aparición de Brock Lesnar pero es probable que aparezca en el dark match.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017