Josh Barnett reta a Lashley en TNA Impact Wrestling

El reconocido peleador de artes marciales mixtas hizo su debut en Impact Wrestling para retar al campeón mundial

Walter Rosales

17/02/2017 a las 05:15

Si las presencias de Konnan, Psicosis (Nicho El Millonario) y Super Crazy en Impact Wrestling no eran suficiente, había más. Esta semana el peleador de artes marciales mixtas Josh Barnett hizo su debut en TNA, para retar a nada menos que el campeón mundial Lashley, a quien ya señaló su título como objetivo.
 
Barnett salió al ring de Impact Wrestling para encarar al campeón, al cual le recordó la historia entre ambos, ya que ambos han entrenado en artes marciales mixtas e incluso llegaron a luchar en un combate de wrestling en Japón. Barnett salió mientras Lashley presumía de ser el atleta más dominante tanto en wrestling como en artes marciales mixtas.
 
Ambos pactaron un enfrentamiento por el campeonato mundial de TNA, aunque no se aclaró fecha de su encuentro. Barnett es reconocido por su carrera como peleador, pero no es ajeno al mundo del wrestling, ya que ha formado parte de encuentros profesionales y ejerce como comentarista en el programa de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) en AXS.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD