The Broken Hardys continuarán su expedición por el oro en CWF Mid-Atlantic

The Broken Hardys harán su segundo viaje en la expedición por el oro

Walter Rosales

17/02/2017 a las 04:29

La expedición por el oro dio inicio en Impact Wrestling. El programa de la empresa TNA mostró finalmente las imágenes del primer viaje de la pareja de The Broken Hardys (Matt y Jeff Hardy) en su búsqueda de títulos de parejas. En esta ocasión se vio a los hermanos ganar los campeonatos de parejas de The Crash en México, además de anunciarse su próximo destino.
 
Al final del programa, se informó que se transmitirán imágenes de Matt y Jeff Hardy en Carolina Wrestling Federation Mid-Atlantic (CWF Mid-Atlantic), donde lucharon por los campeonatos de parejas de dicha promoción. De ganar estos campeonatos, los hermanos tendrían su cuarto campeonato de parejas en poder (reconocidos y transmitidos), ya que ostentan los campeonato de parejas de TNA, The Crash en México y Wrestling Superstas en Chile.
 
Esta semana se pudo ver a los hermanos derrotar a Super Crazy y Psicosis (Nicho El Millonario) para ganar los campeonatos de The Crash. Durante el programa también se mostró a algunos miembros del staff de The Crash, incluyendo al creativo y exluchador Konnan, quien recibió a los hermanos. Por lo que se puede ver en el preview de la próxima semana, los Hardys serán recibidos por todo el camerino de CWF Mid-Atlantic, por lo que se presta para otro viaje interesante.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD