Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Expedition of Gold

The Broken Hardys continuarán su expedición por el oro en CWF Mid-Atlantic

17/02/2017   04:29 - Por Walter Rosales

The Broken Hardys harán su segundo viaje en la expedición por el oro

Publicidad
La expedición por el oro dio inicio en Impact Wrestling. El programa de la empresa TNA mostró finalmente las imágenes del primer viaje de la pareja de The Broken Hardys (Matt y Jeff Hardy) en su búsqueda de títulos de parejas. En esta ocasión se vio a los hermanos ganar los campeonatos de parejas de The Crash en México, además de anunciarse su próximo destino.
 
Al final del programa, se informó que se transmitirán imágenes de Matt y Jeff Hardy en Carolina Wrestling Federation Mid-Atlantic (CWF Mid-Atlantic), donde lucharon por los campeonatos de parejas de dicha promoción. De ganar estos campeonatos, los hermanos tendrían su cuarto campeonato de parejas en poder (reconocidos y transmitidos), ya que ostentan los campeonato de parejas de TNA, The Crash en México y Wrestling Superstas en Chile.
 
Esta semana se pudo ver a los hermanos derrotar a Super Crazy y Psicosis (Nicho El Millonario) para ganar los campeonatos de The Crash. Durante el programa también se mostró a algunos miembros del staff de The Crash, incluyendo al creativo y exluchador Konnan, quien recibió a los hermanos. Por lo que se puede ver en el preview de la próxima semana, los Hardys serán recibidos por todo el camerino de CWF Mid-Atlantic, por lo que se presta para otro viaje interesante.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017