Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Reducción público joven en Raw

El público femenino adolescente cayó en el último episodio de Raw

17/02/2017   03:10 - Por Walter Rosales

Un gran número de adolescentes dejaron de ver Raw esta semana durante el inicio de la tercera hora

wwe.com
El peblico femenino adolescente caye en el eltimo episodio de Raw
Publicidad
Publicidad
Esta semana el programa Monday Night Raw de la empresa WWE tuvo una ligera reducción de audiencia. Sin embargo, de acuerdo con información del portal de The Wrestling Observer, hay datos que parecen ser preocupantes, ya que el mismo reporta que hasta un 38% del público adolescente femenino dejó de ver el programa durante el inicio de la tercera hora, antes de la lucha estelar entre Bayley y Charlotte Flair.
 
De acuerdo con los números, en la tercera hora de Raw esta semana se redujo en 18% el público femenino de entre 18 a 49 años de edad, mientras que en el masculino se redujo en 3%. Estos datos no son preocupantes, ya que son reducciones menores a lo usual, pero la perdida del público adolescente lo es, ya que el personaje de Bayley (ahora campeona) va muy dirigida a dicho público, además de las divisiones femeninas de la empresa en general.
 
El portal no indagó en las causas de esta reducción, pero hay varios factores a tomar en cuenta. Por un lado existe el enfoque creativo y argumental en la división femenina de Raw, que puede o no tener el interés del público, mientras que también está el hecho de que la perdida de audiencia en la tercera hora de Raw, más aún del público joven, es algo común. En cualquier caso, este es uno importante a tomar en cuenta para WWE.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017