Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. John Cena y WWE

Novedades sobre el próximo descanso de John Cena tras Wrestlemania 33

17/02/2017   00:28 - Por Gin Malkavar

Salen nuevas informaciones del periodo de tiempo en el que John Cena se ausentaría de WWE

John Cena (WWE.com)
Novedades sobre el preximo descanso de John Cena tras Wrestlemania 33
Publicidad
Publicidad

El 16 veces campeón mundial y luchador de SmackDown Live, John Cena, estaría tomándose un descanso de WWE tras Wrestlemania 33. Esto es algo que hemos ido informando a lo largo del último mes conforme más y más datos han salido a la luz.

Cena estaría programado para tomarse un tiempo fuera de la empresa tras Wrestlemania 33, que se realizará el próximo 2 de abril en Orlando, Florida.  Como informa el Wrestling Observer Newsletter en su última edición, en un principio John aprovecharía esta época para realizar otros proyectos propios, como la grabación de la película de Universal, "The Pact". Cena participará en la película como una de las caras protagonistas de esta comedia, la cual se estrenará el 20 de abril de 2018. Aparte de este trabajo, Cena tiene muchas ofertas sobre la mesa para poder trabajar en su carrera personal. Otro de sus actuales proyectos es su serie web de coches Auto Geek que realiza para el canal de Nikki y Brie Bella en Youtube.

Precisamente debido a esta gran carga de trabajo se espera que Cena trabaje una cantidad de fechas reducidas, comparándolo con la agenda que tenía en los años en los que más tiempo ha estado fuera por lesión. El Observer señala que John estaría fuera de los anuncios de los eventos de SmackDown Live de después de Wrestlemania, incluyendo el 8 de junio, cuando se celebrará Money in the Bank, PPV exclusivo de la marca azul.

Por ahora los planes para Cena de cara a Wrestlemania pasan por el rumoreado combate mixto junto a Nikki Bella contra The Miz y Maryse. Esto ha ganado fuerza debido a que ahora mismo ha perdido dos veces consecutivas por el campeonato de WWE, alejándolo de la órbita titular y aproximándolo a este planteamiento, pero todavía no hay nada confirmado. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017