Resultados Pro-Wrestling NOAH: "The Second Navigation" (16 de febrero)

Resultados de NOAH The Second Navigation (16 de febrero)

Gin Malkavar

16/02/2017 a las 23:44

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH llevó a cabo el pasado día 16 de febrero un show bajo el nombre "The Second Navigation". El evento se realizó en el West Exhibition Hall en Hiroshima y reunió a 388 espectadores. Entre lo más destacado estaba la lucha entre Katsuhiko Nakajima y Hitoshi Kumano contra Takashi Sugiura y Kaito Kiyomiya. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Hi69 derrotó a YO-HEY.Lucha previa entre los luchadores de peso junior antes de su combate por el título por parejas. Finalmente Hi69 consigue ganar tras aplicar el Trance Rave para ganar por la cuenta de tres. Tras la lucha Hi69 celebró mientras hizo gestos de que ganará los cinturones. (08:38)

2. Taiji Ishimori derrotó a Yoshinari Ogawa. Lucha entre los veteranos que se resuelve tras un Mexican Roll de Ishimori para ganar por la cuenta de tres. Después de la lucha Ishimori declaró que quiere generar un cambio y que eso favorecerá a la división de peso junior, dándole un "necesario lavado de cara". (07:48)

3. Akitoshi Saito derrota a Hajime Ohara. Nueva derrota del campeón de peso junior, en esta ocasión contra Saito, el cual le cubrió tras un Sicke Death para la cuenta de tres. (10:10)

4. Kenoh y Masa Kitamiya derrotan a Daisuke Harada y Tadasuke. Los campeones GHC por parejas superan a los luchadores de peso junior tras un Diving Foot Stomp de Kenoh a Tadasuke. (12:02)

5. Atsushi Kotoge vence a HAYATA. Kotoge sigue sumando victorias, en esta ocasión al superar a HAYATA tras usar un Kill Switch para ganar por la cuenta de tres. (09:31)

6. Go Shiozaki y Maybach Taniguchi vencen a Naomichi Marufuji y Muhammed Yone. Los ex-campeones por equipos ganan en un duelo donde el foco estuvo en la rivalidad entre Maybach y Marufuji. Finalmente Shiozaki le da la victoria a su bando tras aplicar un Gowan Lariat a Yone, sumando otra victoria antes de su enfrentamiento con Nakajima por el título. Tras la lucha Taniguchi y Marufuji continuaron con un careo. (15:25)

7. Katsuhiko Nakajima y Hitoshi Kumano derrotan a Takashi Sugiura y a Kaito Kiyomiya. Duelo por equipos que se resuelve tras el Vertical Spike de Nakajima a Kiyomiya. Tras la lucha Kumano celebró la victoria en su tierra natal y prometió ganar el título GHC de peso junior. (19:20)

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD