Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Baron Corbin y WWE

Planes de futuro para Baron Corbin en SmackDown Live

16/02/2017   23:41 - Por Gin Malkavar

Nuevas informaciones apuntan a Baron Corbin como una figura fundamental para el futuro de SmackDown Live!

Baron Corbin tras Elimination Chamber (WWE.com)
Planes de futuro para Baron Corbin en SmackDown Live
Publicidad
Publicidad

Baron Corbin, luchador de WWE en SmackDown Live, estaría contando con el apoyo de la directiva para los próximos meses, según afirman nuevas informaciones.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, ha apuntado en la última edición de su medio que Corbin empezaría a ganar importancia a partir de la rivalidad que ha comenzado con Dean Ambrose. En principio todo llevaría a un combate en Wrestlemania 33 por el campeonato Intercontinental. Meltzer señala que Corbin es alguien elegido por WWE para que sea parte fundamental de SmackDown durante los próximos meses y eso pasaría por conseguir el título. Esto podría pasar o no en Wrestlemania, pero en principio una victoria en el evento más grande ayudaría a que consiguiera este gran ascenso como uno de los luchadores más importantes de la marca azul. Mucha gente dentro de la empresa sigue apoyando esta idea como futuro.

Cabe recordar que Corbin inició esta rivalidad en Elimination Chamber 2017, en donde atacó a Ambrose después de que este le cubriera de manera sorpresiva, Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx