Planes de futuro para Baron Corbin en SmackDown Live

Nuevas informaciones apuntan a Baron Corbin como una figura fundamental para el futuro de SmackDown Live!

Gin Malkavar

16/02/2017 a las 23:41

Baron Corbin, luchador de WWE en SmackDown Live, estaría contando con el apoyo de la directiva para los próximos meses, según afirman nuevas informaciones.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, ha apuntado en la última edición de su medio que Corbin empezaría a ganar importancia a partir de la rivalidad que ha comenzado con Dean Ambrose. En principio todo llevaría a un combate en Wrestlemania 33 por el campeonato Intercontinental. Meltzer señala que Corbin es alguien elegido por WWE para que sea parte fundamental de SmackDown durante los próximos meses y eso pasaría por conseguir el título. Esto podría pasar o no en Wrestlemania, pero en principio una victoria en el evento más grande ayudaría a que consiguiera este gran ascenso como uno de los luchadores más importantes de la marca azul. Mucha gente dentro de la empresa sigue apoyando esta idea como futuro.

Cabe recordar que Corbin inició esta rivalidad en Elimination Chamber 2017, en donde atacó a Ambrose después de que este le cubriera de manera sorpresiva, Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD