Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. ROH y Stardom

Ring of Honor celebrará su primer tryout femenino en conjunto a STARDOM

16/02/2017   23:08 - Por Gin Malkavar

La división femenina de la empresa americana realizará su primer encuentro para reclutar talento junto a STARDOM, compañía japonesa

Logos de Women of Honor y STARDOM (ROHwrestling.com)
Ring of Honor celebrare su primer tryout femenino en conjunto a STARDOM
Publicidad

Durante el día de hoy Ring of Honor ha anunciado que realizará su primer seminario y tryouts junto a STARDOM, empresa japonesa de pro-wrestling femenino. De esta manera Women of Honor, la división de mujeres de ROH, buscará nuevos talentos para impulsarse en los próximos meses.

ROH celebrará estas pruebas el próximo 18 de marzo en el Dojo de ROH en Bristol, Pennsylvania, y contará con la supervisión de luchadoras de ambas empresas. Adicionalmente se ha anunciado que STARDOM grabará segmentos del campamento para emitirlo a través de su plataforma online, STARDOM WORLD. También se ha detallado que al menos una de las luchadoras que participen será elegida para realizar una gira en Japón con la empresa nipona, durante el periodo comprendido entre el 4 de junio hasta el 13 de agosto. Durante ese tiempo serán evaluadas tanto por los ojeadores de Women of Honor como los de STARDOM. El seminario tendrá plazas limitadas y solo podrán acceder luchadoras con al menos un año de experiencia, además de ser responsables por sus propios gastos de transporte. El plazo para apuntarse terminará el 15 de marzo.

El equipo de ROH llegó a un acuerdo con STARDOM durante el tiempo que pasaron en enero para participar en Wrestle Kingdom 11, evento de New Japan Pro-Wrestling. Como ya informamos anteriormente, Delirious, el actual escritor jefe de ROH, y Rossy Ogawa, presidente de STARDOM, se encontraron para alcanzar esta nueva alianza y fortalecer a ambas empresas. Todo esto forma parte de la estrategia de Ring of Honor para darle más protagonismo a Women Of Honor, ya que se está trabajando para que realice eventos propios y tenga espacios en televisión. Este nuevo reclutamiento intentará conseguir nuevas luchadoras para poder tener expandir la empresa y crear un campeonato femenino. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017