John Cena presionando a la directiva de WWE para poner over a Bray Wyatt

Sean Waltman fue testigo del apoyo de John Cena al nuevo campeón de WWE tras bastidores

Sebastián Martínez

16/02/2017 a las 20:56

Sean Waltman, conocido como X-Pac en su etapa como luchador, realizó unas interesantes declaraciones en la última edición de su podcast "X-Pac 1,2,360" sobre el evento estelar de SmackDown que se celebró esta semana en Anaheim. Waltman estuvo en el backstage como invitado especial y aseguró que John Cena insistió a la directiva de WWE que Bray Wyatt quedara por encima del resto. Waltman asegura que escuchó la conversación y no es un rumor.

"No estoy seguro de que el final tenía que haber terminado así desde un principio. Pero lo que sé es que John Cena insistió en poner a Bray Wyatt over otra vez. No es un rumor".

Sea lo que estuviera planeado, finalmente Bray Wyatt retuvo el campeonato en una triple amenaza planchando a John Cena en última instancia después de aplicarle el Sister Abigail. Es probable que John Cena insistiera a la directiva para que Bray Wyatt consiguiera la victoria sobre él, quedando así como un campeón sólido.

No sería la primera vez que John Cena hiciera algo así, sobretodo en los combates cercanos a sus descansos. El 16 veces campeón mundial no está programado para ningún evento de SmackDown después de Wrestlemania, y tampoco ha sido anunciado para aparecer en Money in the Bank.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD