Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Sean Waltman

John Cena presionando a la directiva de WWE para poner over a Bray Wyatt

16/02/2017   20:56 - Por Sebastián Martínez

Sean Waltman fue testigo del apoyo de John Cena al nuevo campeón de WWE tras bastidores

Publicidad
Publicidad

Sean Waltman, conocido como X-Pac en su etapa como luchador, realizó unas interesantes declaraciones en la última edición de su podcast "X-Pac 1,2,360" sobre el evento estelar de SmackDown que se celebró esta semana en Anaheim. Waltman estuvo en el backstage como invitado especial y aseguró que John Cena insistió a la directiva de WWE que Bray Wyatt quedara por encima del resto. Waltman asegura que escuchó la conversación y no es un rumor.

"No estoy seguro de que el final tenía que haber terminado así desde un principio. Pero lo que sé es que John Cena insistió en poner a Bray Wyatt over otra vez. No es un rumor".

Sea lo que estuviera planeado, finalmente Bray Wyatt retuvo el campeonato en una triple amenaza planchando a John Cena en última instancia después de aplicarle el Sister Abigail. Es probable que John Cena insistiera a la directiva para que Bray Wyatt consiguiera la victoria sobre él, quedando así como un campeón sólido.

No sería la primera vez que John Cena hiciera algo así, sobretodo en los combates cercanos a sus descansos. El 16 veces campeón mundial no está programado para ningún evento de SmackDown después de Wrestlemania, y tampoco ha sido anunciado para aparecer en Money in the Bank.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx