Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Planes para la Batalla Real que se celebrará la próxima semana en SmackDown Live

Los últimos rumores indican que el campeonato mundial de WWE será defendido en una triple amenaza, y que no será el evento principal

Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 16/02/2017 A LAS 20:19
WWE.com
Planes para la Batalla Real que se celebrará la próxima semana en SmackDown Live

Los últimos rumores indican que Luke Harper ganará la Batalla Real que se celebrará la próxima semana en SmackDown Live y se convertirá en el nuevo retador por el campeonato mundial de WWE. Al parecer, este sería el motivo principal por el que Randy Orton entraría de nuevo a formar parte de la carrera por el título. Sin embargo, no se ha especificado si Orton tendrá problemas para volver a ser retador. Según una fuente de WWE, esta incógnita se mantendrá viva en las semanas previas a Wrestlemania para que la storyline prolongue su chispa. El retorno de Orton daría como resultado una triple amenaza por el campeonato entre los miembros de la familia Wyatt. Luke Harper peleó contra Randy Orton en Elimination Chamber porque los directivos querían empezar a darle exposición a nivel individual.

El hecho que la familia protagonice una triple amenaza hace que el combate entre Goldberg y Brock Lesnar pase a ser el último que se celebrará en Wrestlemania 33. Todo indica que Goldberg llegará con el campeonato Universal en su cintura pero habrá que esperar a Fastlane para ver si Kevin Owens consigue retener.

Como informamos el pasado miércoles, Randy Orton rechazó su oportunidad de pelear contra Bray Wyatt en Wrestlemania porque sigue siendo su soldado, a pesar de haber ganado el Royal Rumble Match.

WWE Mattel Tough Talkers
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal