Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. TNA se reunirá con ITV

Oficiales de TNA se reunirán con la cadena ITV en el Reino Unido

16/02/2017   20:05 - Por Alessandro Leonardo

La estrategia de expansión de TNA continuaría con la búsqueda de establecer una alianza en el Reino Unido con la cadena a cargo de World of Sport Wrestling.

Oficiales de TNA se reuniren con la cadena ITV en el Reino Unido
Publicidad
Publicidad

Según reporta The Wrestling Observer Newsletter, Jeff Jarrett y algunos oficiales de Anthem Sports se estarán reuniendo con la cadena de televisión británica ITV próximamente. Esto sería como parte de la nueva estrategia de TNA de formar alianzas internacionales, ya habiéndose confirmado la colaboración con Pro Wrestling NOAH en Japón y con The Crash en México.

ITV presentó en noviembre del año pasado el episodio piloto de World of Sport Wrestling, reviviendo el antiguo show del mismo nombre en la televisión británica, y la tranmisión obtuvo un número de espectadores que superó el millón de personas. Si bien no se ha dicho nada sobre el futuro de World of Sport desde entonces, el que la cadena haya aceptado reunirse con TNA puede significar que el proyecto tiene posibilidades de continuar.

Alessandro Leonardo
AUTOR: Alessandro Leonardo
Redactor de noticias y articulista
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx