Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Samoa Joe dice que quiere quitarle a John Cena todo lo que tiene

El actual luchador de Raw concedió una entrevista en la que comentó diversos temas sobre su carrera actual en WWE, hablando sobre John Cena y CM Punk.

Mattel Wrestlemania
Por Alessandro Leonardo - PUBLICADO EL 16/02/2017 A LAS 19:49
WWE.com
Samoa Joe dice que quiere quitarle a John Cena todo lo que tiene

Samoa Joe tuvo una entrevista con Eyes on the Game esta semana en la que discutió diversos temas sobre su presencia actual en WWE. A continuación las declaraciones más destacadas.

Respuesta de CM Punk cuando firmó con WWE
"Recuerdo que por años [Punk] estuvo intentando convencerlos de ofrecerme un contrato, y ahora que estoy en WWE, él dice "Oh, por supuesto, recién cuando me voy llegas". Siempre ha sido una relación interesante la que existe entre él y yo; somos como hermanos que pelean todo el tiempo".

Metas en WWE
"Como parte del roster de Raw, mi meta principal es el Universal Championship, y ahora mismo hay muchos competidores de alto nivel apuntando a ese título. Goldberg, Brock, Roman, Kevin Owens, el actual campeón. No tengo ningún problema con destruir a cualquiera de ellos para quitarles el cinturón".

John Cena
"Hace 18 años, John Cena y yo tuvimos un combate, y por ese combate WWE lo contrató, mientras que yo fui por mi propio camino. Ya son 18 años desde que John y yo hemos estado en el mismo ring. John, al inicio de mi carrera, fue un amigo cercano y recorrimos mucho juntos. Sería un absoluto placer reunirnos en el ring y, nuevamente, pegarle en la cara y quitarle todo lo que tiene".

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso