Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Samoa Joe

Samoa Joe dice que quiere quitarle a John Cena todo lo que tiene

16/02/2017   19:49 - Por Alessandro Leonardo

El actual luchador de Raw concedió una entrevista en la que comentó diversos temas sobre su carrera actual en WWE, hablando sobre John Cena y CM Punk.

WWE.com
Samoa Joe dice que quiere quitarle a John Cena todo lo que tiene
Publicidad
Publicidad

Samoa Joe tuvo una entrevista con Eyes on the Game esta semana en la que discutió diversos temas sobre su presencia actual en WWE. A continuación las declaraciones más destacadas.

Respuesta de CM Punk cuando firmó con WWE
"Recuerdo que por años [Punk] estuvo intentando convencerlos de ofrecerme un contrato, y ahora que estoy en WWE, él dice "Oh, por supuesto, recién cuando me voy llegas". Siempre ha sido una relación interesante la que existe entre él y yo; somos como hermanos que pelean todo el tiempo".

Metas en WWE
"Como parte del roster de Raw, mi meta principal es el Universal Championship, y ahora mismo hay muchos competidores de alto nivel apuntando a ese título. Goldberg, Brock, Roman, Kevin Owens, el actual campeón. No tengo ningún problema con destruir a cualquiera de ellos para quitarles el cinturón".

John Cena
"Hace 18 años, John Cena y yo tuvimos un combate, y por ese combate WWE lo contrató, mientras que yo fui por mi propio camino. Ya son 18 años desde que John y yo hemos estado en el mismo ring. John, al inicio de mi carrera, fue un amigo cercano y recorrimos mucho juntos. Sería un absoluto placer reunirnos en el ring y, nuevamente, pegarle en la cara y quitarle todo lo que tiene".

Alessandro Leonardo
AUTOR: Alessandro Leonardo
Redactor de noticias y articulista
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017